Pampa15 escribió:Me sumo al club de los perdedores 30 k 1 semana
Vamos carajo!!!, que sigan los éxitos

En el puesto 1 estoy yó con 100k, jaja, pero se muy bien que no merézco el podio... jaja, quién se hace cargo del primero puesto? eh?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampa15 escribió:Me sumo al club de los perdedores 30 k 1 semana
martin escribió:![]()
![]()
Nachitoss escribió:Martin, relaja... desde ayer que estas en maestro ciruela.. AFLOJA!!
martin escribió:Me muero de risa. Si uno estaba comprado es obvio que perdió guita en la última semana ( yo también perdí). Pero que es lo que esperan ??....
Que no haya una semana que la comitente baje ??....Digamos: esperan que todo sea un camino lineal de felicidad donde todas las semanas sos más rico que la anterior ??.....
martin escribió:Me muero de risa. Si uno estaba comprado es obvio que perdió guita en la última semana ( yo también perdí). Pero que es lo que esperan ??....
Que no haya una semana que la comitente baje ??....Digamos: esperan que todo sea un camino lineal de felicidad donde todas las semanas sos más rico que la anterior ??.....
Nachitoss escribió:Martin, relaja... desde ayer que estas en maestro ciruela.. AFLOJA!!
Roberto escribió: Es que vos venías bien hasta que empezaste con la timba...primera si no me equivoco INDUPA...Codicia mata buenos negocios...quien fue el nabo que lo dijo..joda bogey..sabes que te aprecio.