Ya mismo la imprimo y la pego en el escritorio para no volver a olvidarla

A vos SOIJO te paso una que talvés conózcas:
"El que labura no tiene tiempo de ganar dinero", no es políticamente correcta, pero yó tampoco lo soy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: Es que vos venías bien hasta que empezaste con la timba...primera si no me equivoco INDUPA...Codicia mata buenos negocios...quien fue el nabo que lo dijo..joda bogey..sabes que te aprecio.
zorro escribió:Aprovecho esta subida para lanzar algo más. Y recomprar la semana que viene.
zorro escribió:Les avise!
Roberto escribió: Es que vos venías bien hasta que empezaste con la timba...primera si no me equivoco INDUPA...Codicia mata buenos negocios...quien fue el nabo que lo dijo..joda bogey..sabes que te aprecio.
The bogeyman escribió: ehh, creo que para saber el VL habría que esperar el balance, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlose, chewbaca, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, excluido, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 6373 invitados