kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????
Hace una semana se pagaron los del RO15...
Evidentemente, la tortuga se te escapó...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:Hola, algo no cierra....no se nos está escapando la tortuga? no hay verdes para pagar los barcos con gas...habrá para pagar los intereses del AA17????
jabalina escribió:Alguno puede decir quienes son los que compran en este momento los AA17.
Son bancos o empresas ,o la anses ?
ralliv escribió:Ya estoy -8 % con los dolarizados. De todas maneras estoy haciendo una segunda entrada ahora en AA17. Para mi es oportunidad de compra.
juan78 escribió:Buen día muchachos, saben a cuanto esta cotizando el blue?
jldos escribió:
si operas a 72hs no entras, corta el 14
Veron escribió:No les parece raro el precio del R015??
No habrán hecho salir a las aseguradoras y bancos para cuando se venga el empome al estilo de los cupones no hayan manos grandes que reclamen?
Con la diferencia que si hay un empome con el RO15 se cae y se hace pelota todo, los cupones ni afectaron al resto.
Alguien que me de una respuesta!!!
risky escribió:Me estoy tentando de vender la casa, el auto, el perro... y comprar bonos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 199 invitados