quienduda escribió:.
Muy bueno el gráfico. A mi me ayuda mucho analizar los papeles usando el CCL. Lo veo todo en CCL y comprensión semanal y los comparo con el de Pesos. ¿Es laburo? Es laburo pero ayuda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:.
FEF escribió:a estos precios TODO AMERITARÍA UN REBOTE, pero como del gobierno siguen jodiendo con el CCL en vez de generar ingresos de divisas vía CCL, parece que no rebotará mas nada... ya tengo 4 conocidos que cerraron posiciones en la bolsa y se pasaron a la lechuga verde, el efecto totalmente opuesto al que buscaban de pesificar la economía...
anakin escribió:FEF yo tengo conocidos que desde el 2001 se pasaron a los verdes jajaja, a lo que voy no importa que medida hagan en contra del dolar, mientras la gente piense que el dolar es refugio de los ahorros van a ir al dolar y listo.
Lupo escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Cua ... -0079.html
Cuatro claves para entender el Impuesto a las Ganancias para la venta de acciones en el exterior
Pascua escribió:Es el art. 42 del reglamento de la ley de impuesto a las ganancias, no se porque lo agitan ahora, es de 1998 o 1999
PAPU07 escribió: Caida por debajo de 11366 pts. buscaría 10787 pts./ 10418 pts./ 10396 pts. y 9970 pts como soportes, atentos.
El volumen encuentra equilibrios en las alzas y bajas, es por eso que deberá consolidar pisos para buscar consolidar tendencias. FUENTE INFODOLAR
Piso consolidado ? ?![]()
Faltaria actualizar ( en caso de confirmar el piso) el proximo soporte
PAPU07 escribió: Caida por debajo de 11366 pts. buscaría 10787 pts./ 10418 pts./ 10396 pts. y 9970 pts como soportes, atentos.
El volumen encuentra equilibrios en las alzas y bajas, es por eso que deberá consolidar pisos para buscar consolidar tendencias. FUENTE INFODOLAR
jabalina escribió:
A estos valores tiene que rebotar.
Lupo escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Cua ... -0079.html
Cuatro claves para entender el Impuesto a las Ganancias para la venta de acciones en el exterior
adxrsi escribió: Cuatro claves para entender el Impuesto a las Ganancias para la venta de acciones en el exterior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 347 invitados