Espero que mañana revierta y suba esto ...
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy "bombita" Compagnucci wins !!!!
-
aledecharata2013
Con Fedio sube Lunes, Martes y Viernes
Con Compagnucci baja miercoles y jueves
Mas claro imposible
Con Compagnucci baja miercoles y jueves
Mas claro imposible
-
aledecharata2013
Y entonces porque bajo todo? 
aledecharata2013 escribió:Pregunto: salio en el boletin oficial lo del CCL + 35%?
eh, eso es imposible, no se puede aplicar
El rebote fue el de la tarde!
aledecharata2013 escribió:Pregunto: salio en el boletin oficial lo del CCL + 35%?
En teoria ya lo desmintieron...
http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
-
aledecharata2013
Pregunto: salio en el boletin oficial lo del CCL + 35%?
adxrsi escribió:Compren bolsa decían... es cobertura decían...
Llamate a silencio navo
del toor
-
Arnaldo007
A mi me da que al Merval le falta caer un 2% mas por CCL, asi que veremos que hace mañana, lo que pasa que los adr`s juegan y safamos por que ayer crecieron un poco... pero creo que el piso del mervalete es 10000 y de ahi no se mueve.
Al CCL en algun momento lo van a tener que largar, como ? no se tal vez le pongan alguna retenciòn como a la SOJA o algo asì... pero va a hacer que el Blue se les vaya al joraca.
Al CCL en algun momento lo van a tener que largar, como ? no se tal vez le pongan alguna retenciòn como a la SOJA o algo asì... pero va a hacer que el Blue se les vaya al joraca.
adxrsi escribió:Compren bolsa decían... es cobertura decían...
lo único que es cobertura es el billete en la mano, todo lo otro podes ganar o perder, con el otro mmm
Una buena. Rebotó en el 50% de retroceso de fibo.. podemos tener rebotín, rebotán..
Compren bolsa decían... es cobertura decían... 
Ives Castagnino escribió:En cuanto muestre ese cuatro revienta
Esperemos que sea un 4 y no otra cosa. Que sea un 3 nomas... y capaz que se viene fea....
-
Ives Castagnino
LEOFARIÑA escribió:El mercado se corrió a ver que carta juega el gobierno, en cuanto ponga ese cuatro de copas en la mesa le hechan el vale cuatro.
Luis XXXIV escribió:Lleva jugando sin mostrar ninguna carta hace una semana y mal no le fue.
En cuanto muestre ese cuatro revienta
jesus330 escribió:FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau.
FEF escribió: Yo espero un rebote en estos días hasta 11000 ptos del Merval, y las petroleras creo subirán por la nueva ley... después de ese rebote sería el momento de salir y esperar hasta los 9500... mi humilde opinión... que tengas buen viaje!
el blue a 12 pesos?
Esto estaba infladismo y corrigió. La tendencia se mantiene. Cuantas veces escuchaste decir que la bolsa se adelanta, o a vos te parece que el 6 de enero los reyes magos le van a traer a Kris la maquinita de imprimir benjamines?