El Conde escribió:="utopista"Que raro vos teniendo panico. Si algo aprendi de ayer es que mientras no supere 12 USD con fuerza es para llevar mas (cosa que no hice hoy pudiendo comprar a 1,90 y vendiendo a 2,15 o 2,40). Porque 12 USD x 12,50 de CCL posible son 15 pesos para GGAL, lo que da al menos 3 para el Put de 18,00 Oct, o sea, mas de 3 por expectativas. Pero bue, no puedo hablar si no lo hice y vos manejas volumenes que yo solo puedo soñar. ¡Aguante Conde! :
No Uto, yo pánico no, el mercado entró en pánico, cuando vos tenés puts y los queres vender, el momento ideal es cuando parece que el mercado se derrumba, te lo llevan sin chistar, porque si no son muy iliquidos y te cuesta un montón salir.
Lleve los 18OC a 0,70 y los largue ayer el 30% a $ 1,50 y hoy el resto a $ 2,40, si sigue para abajo, que gane otro, para mí la experiencia terminó, no hay que tensar de más la cuerda.
Hoy era un día ideal para vender puts y comprar calls
Los felicito muchachos ,SIENTAN EL TOPIC DE COME COMO SU CASA , PERO LOS TEMAS DE GGAL ..
ESCRIBAN ALLÁ ,POR RESPETO A LOS QUE BUSCAMOS UNA INFO SOBRE COME, HAY QUE ESTAR LEYENDO,
LO QUE CADA UNO OPERÓ EN CADA PAPEL....UNA FALTA DE RESPETO ............
HABLEMOS MEJOR : COMO CIERRA OCTUBRE COME??? HOY ALGUIEN QUERÍA RECUPERAR $5000 EN LA 2,10OCT. Y OFRECÍA
10.000 LOTES TODOS JUNTITOS..QUE TENTACIÓN...