ricardete escribió:Hoy se sabra una noticia muy importante para este papel..
Espero que no sea.....COME....sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Hoy se sabra una noticia muy importante para este papel..
turkini escribió:Matto vos operas lotes frecuentemente? si baja 0,5 centavos Come esa base no se va a cero,, se va a 0,015ponele. La relación es pésima, si pasa algo que se va de pronto a 3, dejaste de ganar 0,5 centavos por cobrar 0,03. Hace lo que te parezca negocio obvio...peeero no vienen mall estas discusiones
Matto escribió:pero si no lanzas ni bajas esos 3 ctvos de el precio de tu compra... ademas repito , podes cerrar comprando una base mas abajo .
Matto escribió:sostengo muchachos, quien no le vende a ese tipo q compra a 0.03 5 mil lotes de la 2,5 dic, casi que se compra otros 10 mil nominales de come con esa guita, lastima q no tengo esa cantidad d nnominales para lanzar je
riki66 escribió: Que payasin!!! por 0.03 centavos lanzar e inmovilizar tanta cantidad de nominales, ja! Despues el papel le baja 0.50 centavos pero claro: el vago está contento con sus 0.03 centavos.... PIENSEN , PIENSEN Y PIENSEN POR FAVOOOR!!!
Matto escribió:q se yo, yo lance la 2,5 a 0,065 y la 2,4 a 0,12 ... ya casi puedo comprar la 2,3 por esa guita y q me quede el spreed gratis
Matto escribió:a qte referis ges ?
El Brujo escribió:Hay operadores que tiene un devoción por comprar Bases Altas por chirlas. es casi un deporte para ellos. Porque? Yo lo veo asi : Hasta el opex de Dic, mas que seguro que algo va a pasar y esas 0,03 se transforman inmediatamente en 0,06... y chau! .....y si te he visto no me acuerdo. Sacale punta al lapiz.....y ni hablar si dejas correr un poquito la ganancia. Me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, j5orge, JFJB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, napolitano, Nebur2018, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2203 invitados