jesus330 escribió:me voy con todo hasta después del verano, Ullua dijo 9.000 puntos pero con caidas menores.Fedio me hizo perder 40 lucas.El gobierno quiere llevar el ccl a 10/11 pesos, me ropieron el q te dije en la última etapa por suerte en los ultimos dos años hice enormes diferencias YPF no se ve nada prometedor(aquí-tenía un montón desde los 70.-pesos)por ahora nadie quiere venir más allá de peq.inversiones, necesita 20.000 millones.etc etc etc.me voy a Toronto a visitar a mi hijo(país normal si lo hay).MUCHA SURTE A LOS Q SE QUEDAN DE VERDAD
![]()
ClauditoR escribió:
Estamos parecidos , con la diferencia que yo me quedo, creo que para antes de fin de año recupera , veremos y si no recupera para antes de fin de año en un año seguro vale todo el doble , y si no recupera en 1 año en 2 años seguro , nadie pierde hasta que no vende y YO NO VENDO aunque tenga que aguantar 5 o 10 años.
aaaaaaaaaa y me olvidaba YO A FEDIO LO BANCO , es el unico que se la jugo mientras todos decian que bajaba , obviamente que si los tipos todo el tiempo dicen que baja en algun momento va a bajar ,
Usa Stop siempre y con las ganacias comprate algo material o hacete un viaje, en el largo plazo estamos todos muertos,en mas o menos 25 años de bolsa sabes la cantidad que vi llevaselos puestos y los pocos que conozco que hicieron fortuna gran parte por saber usar el stop loss con mente fria.