Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
mmarcodelpont escribió:ARGENTINA DENIES CRONISTA FX TRANSACTION TAX REPORT: OFFICIALS
http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
Coincido con SWAP...
Bloomberg: BREAKING: Oil prices drop below $90 a barrel for the first time in over two years:
Bloomberg: BREAKING: Oil prices drop below $90 a barrel for the first time in over two years:
-
ARGENTINA DENIES CRONISTA FX TRANSACTION TAX REPORT: OFFICIALS
Yops escribió:Pregunta a los entendidos : ¿Cómo ven los bonos con cer para refugiarse durante la tormenta ?
jabalina escribió:Yo me quedaria liquido,y si el CCL toca 12,80 compraria Ts,siderar o aluar.
Jaba,
Si me permite dejaria a TS afuera, la correcion de US se la esta llevando puesta.
Coincido en ERAR y ALUA fuertemente, no veo otro refugio.
Gracias jaba y alfil 

Yops escribió:Pregunta a los entendidos : ¿Cómo ven los bonos con cer para refugiarse durante la tormenta ?
Yo me quedaria liquido,y si el CCL toca 12,80 compraria Ts,siderar o aluar.
Yops escribió:ay 24 está poniéndose interesante ¿si?
deja que actue la gravedad.. emisión, deficit, gasto, inflación, los inversores parece que olvidaron porque llegamos aquí..
zorro
El Pary la esta pariendo.. avosale a Chear...ja.Ja..
El Pary la esta pariendo.. avosale a Chear...ja.Ja..
La misma cuenta que hacía el cronista con el RO15 de dólar a 11.40 ahora da 11.19; con aa17 9.67; con ay24 7.09; con dica 4.94... 

ay 24 está poniéndose interesante ¿si?
bueno ..Se acuerdan de diversificar riesgo de moneda y no activos y del valor de la liquidez rentada...estoy viendo activos dolarizados a lindos precios..
para mi es el momento de usar los activos en pesos y reducir liquidez y aprovechr todo lo que permita comprar dolares a menso de 12.. pero cada uno..
Pregunta a los entendidos : ¿Cómo ven los bonos con cer para refugiarse durante la tormenta ?
¿ Cuando decían que era la fecha de la devaluta ? 

a estos precios, el ro15 esta barato o el ay24 esta caro??