MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.
???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.
Perro Mudo escribió:Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.
zorro escribió: Mira si YPF es el tercer día que baja y con semejante volumen empeza a creerle! Erar es la excepción.
zorro escribió:Tranquilo entran de a poco y cuando el mercado cae.
Yo creo que puede llegar en el peor de los casos a 5,9. Pero el mercado es el mercado y si se diera un Sell off masivo no hay quien te salve.
zorro escribió:El que tenga miedito cubra se con opciones y recompre las el último día o no de acuerdo q como venga el market.