TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Nachitoss

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 09, 2014 4:31 pm

nuevamente la ultima media hora.. masacre!!! ya no quiero ni mirar

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 09, 2014 4:27 pm

resero escribió: en cuanto a la ansiedad me hizo acordar la otra vez me regalaron un vino se llama elenemigo y la etiqueta dice al final del camino solo recuerdas una batalla. la qe libraste contigo mismo. el verdadero enemigo. la qe te hizo unico

:respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 09, 2014 4:21 pm

mire condor cliff yo con siderar no sigo graficos porqe creo qe aca los fundamentos superan a los graficos porqe es una empresa seria. no le pasa a usted qe por ahi va a un negocvio y los vendedores estan paveando con musica fuerte y no escuchan lo qe usted lo preguenta.entonces usted dice yo aca no entro mas me voy a uno qe este bien atendido por sus dueños. y la gente qe esta atras de siderar es seria. y eso me basta para qedarme adentro y no me mosqeo.con la gayega si sigo el rsi y la media movil de las 200 ruedas mas un poco de palpito y ggod shoow.

en cuanto a la ansiedad me hizo acordar la otra vez me regalaron un vino se llama elenemigo y la etiqueta dice al final del camino solo recuerdas una batalla. la qe libraste contigo mismo. el verdadero enemigo. la qe te hizo unico

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Oct 09, 2014 4:17 pm

ricardete escribió:zorrito, como ves a COME? Estoy en papeles, a ganancia, pero no quiero salir..
Perdon por el offtopic a la gente de ERAR :bebe:

Disculpa, tengo esa bos**, pero también como todo el mercado esta regalada.

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Jue Oct 09, 2014 4:17 pm

MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.

Lógico perooooo ....... ¿por cuanto tiempo? :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 09, 2014 4:03 pm

PROFESOR NEURUS, lo veremos juntos yo no vendí. ni vendo siderar, hablo de la plata del que vende.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 09, 2014 3:52 pm

MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.

Este cierre trimestral de Erar lo veo desde adentro si o si. :arriba: :arriba:

cliff

Mensajepor cliff » Jue Oct 09, 2014 3:49 pm

resero escribió:yo lo qe veo aca paisanos qe qe bien se aguanta la baja esta accion. entonces esta es una buena accion :o

Tal cual, creo que nuestro peor enemigo está adentro y se llama ansiedad! Con ERAR deberíamos dormir tranquilos

Con mis escasos conocimientos veo que rebotó en 6,15 que estaría en la media móvil de 21 días, ¿es correcto esto?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 09, 2014 3:48 pm

ProfNeurus escribió:Gracias Erar por agacharte un poquito y permitirme entrarte de nuevo...
Erar es crónica de un éxito anunciado.

Un caño el papel..lo dije bien temprano que era una oportunidad fantástica..aún comiendote una agachada, y todavía hay tiempo.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 09, 2014 3:47 pm

???

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 09, 2014 3:46 pm

Perro Mudo escribió:Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.

entre perro y chancho se entienden paisano

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 09, 2014 3:44 pm

perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Jue Oct 09, 2014 3:38 pm

Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 09, 2014 3:24 pm

yo lo qe veo aca paisanos qe qe bien se aguanta la baja esta accion. entonces esta es una buena accion :o

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 09, 2014 3:19 pm

zorro escribió: Mira si YPF es el tercer día que baja y con semejante volumen empeza a creerle! Erar es la excepción.

En caso de que haya un sell off, me va a decir que no ERAR no va a bajar tambien???

Volver a “Acciones líderes”