Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La misma cuenta que hacía el cronista con el RO15 de dólar a 11.40 ahora da 11.19; con aa17 9.67; con ay24 7.09; con dica 4.94... 

ay 24 está poniéndose interesante ¿si?
Yops escribió:Pregunta a los entendidos : ¿Cómo ven los bonos con cer para refugiarse durante la tormenta ?
bueno ..Se acuerdan de diversificar riesgo de moneda y no activos y del valor de la liquidez rentada...estoy viendo activos dolarizados a lindos precios..
para mi es el momento de usar los activos en pesos y reducir liquidez y aprovechr todo lo que permita comprar dolares a menso de 12.. pero cada uno..
Pregunta a los entendidos : ¿Cómo ven los bonos con cer para refugiarse durante la tormenta ?
¿ Cuando decían que era la fecha de la devaluta ? 

a estos precios, el ro15 esta barato o el ay24 esta caro??
Harry26 escribió:mitad si mitad no![]()
como el producido es cable, tengo que comprar x ejemplo ro15c y venderlo contra d, y recien ahi me transfieren y me hago de los billetes.
Osea que a cada renta+amortizacion le tengo que restar las comisiones para que me de la verdadero flujo
Billy Ray Valentine escribió:Finalmente, armé el portfolio que queria.
Pero...
Consulta a los mas experimentados.
Estoy viendo toda mi cartera en rojo.Que hacer? No tengo una entrada de pesos, como para ir comprando y amortiguando la baja. Lo mio es mes a mes.
Recomiendan salir y recomprar? O mantener?
No me interesa pasarme a otros bonos. Con estos me siento comodo.
Recomiendo comprar algo verde y algo dorado, te queda joya la deco navideña
juan78 escribió:jaja te la deje picando que bolu....
encima de vicioso tenes ladillas?
che me cagaron acá
el ro15 no está en 1600 y el blue está abajo de 15
¿qué facciamo?
el ro15 no está en 1600 y el blue está abajo de 15

¿qué facciamo?

Gaston89 escribió:1M en 8.474 y otro en 8.476.
MULC a las 13.35.
Es que no hace falta pagarle al barco.
Mucho viento.
1M en 8.474 y otro en 8.476.
MULC a las 13.35.
MULC a las 13.35.
jaja te la deje picando que bolu....
juan78 escribió:No te creas... la última baja me agarró con la mitad adentro (vendí ya con un -4%) y a mitad de año también me comi una baja importante
Te ofrezco ESTA!!! adentro, que esta enterita,

No te creas... la última baja me agarró con la mitad adentro (vendí ya con un -4%) y a mitad de año también me comi una baja importante