GARROTE, PALO, LATIGO el único método que conocen, nada de resolver los problemas de fondo,,,,
ESTOY MAS CALIENTE DE LO HABITUAL,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:alguno que opere con el de las 3 letras (que que se dice ser online y se cae seguido) puso cupo para vender ro15 via mep ????
me deja solo 500 y tengo mucho mas que eso![]()
reincidente escribió:alguno que opere con el de las 3 letras (que que se dice ser online y se cae seguido) puso cupo para vender ro15 via mep ????
me deja solo 500 y tengo mucho mas que eso![]()
robust escribió:La afip va a gravar el ccl con un 35%??? O esperan muchos dolares a principio de año o la bomba explota antes de tiempo...
jesus330 escribió:WENDE EN UN TERMO ESTA DICIENDO Q AYER SUBIERON FUERTEMENTE LOS BONOS EN DLS.ESTA DORMIDO
CHIQUI1 escribió:NABO, RE NABO, ULTRA , SUPER NABO, hace tiempo que estas pululando por aquí, si no sabes ciertas cosas básicas, retírate porque tu bolsillo y el tujes sufrirán,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1718 invitados