MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
me niego a retirarme empomado en parte, el tiempo puede con todo susto
-
El merval perdió en 8 días casi 2500pts, habrá alguna vez una suba de 2500 pts en 8 días ? 

Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior

http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior

-
- Contactar:
LUCH escribió:papu 2015

quote="sabrina"]
uyyyyyyy Papu, me mata cuando ni siquiera vos estás seguro de lo que va a pasar
[/quote]
A nadie le conviene que perfore los 9000, seria catastrofico para la bolsa y para la anses!
PAPU07 escribió:sI AGUANTA los 9970 puntos ( aprox) SALE UP, pero moderadamente![]()
El tema es si perfora 9970, pareciera que hasta 9000 (maso) hay abismo, no puedo asegurarlo aun![]()

A nadie le conviene que perfore los 9000, seria catastrofico para la bolsa y para la anses!
-
Si uno hace un desdoble de canal, la proyeccion que tiene lo deposita al merval, al mismo valor al cierre del maximo que hizo antes que le dijeran a la argentina que no reponian el stay ese valor esta en 8340 aprox. Ojala este totalmente equivocado 

profedegeo escribió:Ojalá me arrepienta de lo que digo ahora... Donde MIERD@ está el canal alcista, FEDIO y la reputisim@ madre que lo parió...![]()
que manga de *******, compran por lo que dice fedio ? hagan su propio analisis ...
y si, el canal principal alcista no se rompio.
y ya te dije que con flechitas
no te quiero 

PAPU07 escribió:sI AGUANTA los 9970 puntos ( aprox) SALE UP, pero moderadamente![]()
El tema es si perfora 9970, pareciera que hasta 9000 (maso) hay abismo, no puedo asegurarlo aun![]()

Como me gusta la bolsa !!!! (cuando sube) dice Fedio
sI AGUANTA los 9970 puntos ( aprox) SALE UP, pero moderadamente
El tema es si perfora 9970, pareciera que hasta 9000 (maso) hay abismo, no puedo asegurarlo aun

El tema es si perfora 9970, pareciera que hasta 9000 (maso) hay abismo, no puedo asegurarlo aun

profedegeo escribió:Ojalá me arrepienta de lo que digo ahora... Donde MIERD@ está el canal alcista, FEDIO y la reputisim@ madre que lo parió...![]()
No te hagas drama. F dijo la semana pasada que cuando él se equivoca no tiene ningún problema en reconocerlo

El canal esta, tiene piso como en los 8900... Puede bajar 1300 puntos mas
me parece que el unico dolar valido, al unico que tenemos acceso es el dolar mep, con ese dolar, el mercado todavia no corrigio ni un 10 %
-
Ojalá me arrepienta de lo que digo ahora... Donde MIERD@ está el canal alcista, FEDIO y la reputisim@ madre que lo parió...