MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esto es un tiro en las patas .... embarran cada ves mas la cancha...
ricardete escribió:Es un pago a cuenta del Impuesto a las ganancias, es decir, que en caso de que el impuesto determinado de saldo a pagar,
este pago a cuenta reducira el importe a ingresar.
Son medidas que toma el gobierno para desalentar operaciones con el CCL, y para ello, crea un pago a cuenta con esta operatoria.
ah, entonces eso recién se recupera cuando se presenta la liquidacion de ganancias el año que viene.....
caído éste.Bossio flor de chanta calladito calladito.
de corto va a seguir bajando, hasta 13, menos lo dudo, pero el 35% encarecera el ccl, y lo llevara mas arriba,
$15 + 35% = $20 para fin de año!!
$15 + 35% = $20 para fin de año!!
Es un pago a cuenta del Impuesto a las ganancias, es decir, que en caso de que el impuesto determinado de saldo a pagar,
Son medidas que toma el gobierno para desalentar operaciones con el CCL, y para ello, crea un pago a cuenta con esta operatoria.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Acá esta la explicación a la baja del CCL al cierre de ayer.
¿Cuanta cartera tendrán las aseguradoras?
Ordenan a aseguradoras vender bonos para bajar “contado con liqui”
• HUBO LLAMADOS OFICIALES PARA QUE REDUJERAN SU POSICIÓN EN BODEN 2015, BONAR X Y 2024; EL EFECTO SE NOTÓ A ÚLTIMA HORA
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=762091
¿Cuanta cartera tendrán las aseguradoras?
Ordenan a aseguradoras vender bonos para bajar “contado con liqui”
• HUBO LLAMADOS OFICIALES PARA QUE REDUJERAN SU POSICIÓN EN BODEN 2015, BONAR X Y 2024; EL EFECTO SE NOTÓ A ÚLTIMA HORA
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=762091
yo entioendo q daria perdida,
compro una accion ypf BA, pago 450$, equivalentes al cambio oficial a 53usd
vendo en NYSE, a 32 usd,
perdi plata[/quote]
Entonces no solo no tendrías que pagar, sino que la pérdida te serviría para no pagar ganancia por otras operaciones gravadas.
vendo en NYSE, a 32 usd,
perdi plata[/quote]
Entonces no solo no tendrías que pagar, sino que la pérdida te serviría para no pagar ganancia por otras operaciones gravadas.
Vallo escribió: tenés que hacer un trámite y te lo devuelven al año siguiente
El tramite seria cargarlo en el F572?
CARLOS GONZALEZ escribió:CCL A 12
MERVAL A 8950 ALLA VAMOS
---------------------------------------------
Y si es al revés ? ccl se dispara el 35% ...todo impuesto va a precio... NO te baja el precio...
Lupo escribió:Entiendo q es sobre ganancia, si vos compras y vendès el mismo dia no ganas nada, solo fugaste plata o pagaste importaciones
yo entioendo q daria perdida,
vendo en NYSE, a 32 usd,
perdi plata
-
CARLOS GONZALEZ
CCL A 12
MERVAL A 8950 ALLA VAMOS
MERVAL A 8950 ALLA VAMOS
santiagosco escribió: El adelanto de ganancias es adelanto de pago como su nombre lo dice, o hay alguna trampa?
Por ejemplo Si todos los meses pago $3.000 de ganancias, y por alguno de todos los adelantos de ganancias me descuentan $1.000, al mes siguiente pagaria solamente $2.000??
Si esto es asi tan directo, los que pagamos ganancias regularmente no nos deberiamos calentar por estas retenciones....
tenés que hacer un trámite y te lo devuelven al año siguiente
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Tenes razón con que el CCL la sacó del canal, pues en la última aceleración que tuvimos el CCL fue de 9,60 a 15.
Lo que me pregunto ahora es hasta donde lo podrán bajar dado el contexto que cada vez está mas complicado.
alearango escribió:Pues un 30% mas que el dolar oficial... lo minimo que pudieron bajarla fue a un poco menos del 20% (Dolar a 8,20 CCL a 9,60)
Eso me daría (Suponiendo un dolar de 9) 11,70 pesos... Que piensas?
Podría ser y además seguro en los deseos del Gobierno está el tener un CCL abajo de 12 o menos aún.
Pero me sigo preguntando lo mismo: ¿como hacen para con el contexto actual llevarlo a esos valores?
Reina Lotera escribió: Si se implementa desde este año o el que viene, no lo sé, pero no necesitan hacerlo pasar por el Congreso, al igual que tampoco necesitaron para el 35% de dolar tarjeta o el 20% del dolar turista, porque no son nuevos impuestos, sino adelantos a cuenta de ganancias,
El adelanto de ganancias es adelanto de pago como su nombre lo dice, o hay alguna trampa?
Por ejemplo Si todos los meses pago $3.000 de ganancias, y por alguno de todos los adelantos de ganancias me descuentan $1.000, al mes siguiente pagaria solamente $2.000??
Si esto es asi tan directo, los que pagamos ganancias regularmente no nos deberiamos calentar por estas retenciones....
-
Reina Lotera
20% del dolar ahorro quise decir.