TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.
-
Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.
yo lo qe veo aca paisanos qe qe bien se aguanta la baja esta accion. entonces esta es una buena accion 

zorro escribió: Mira si YPF es el tercer día que baja y con semejante volumen empeza a creerle! Erar es la excepción.
En caso de que haya un sell off, me va a decir que no ERAR no va a bajar tambien???
-
Gracias Erar por agacharte un poquito y permitirme entrarte de nuevo...
Erar es crónica de un éxito anunciado.
Erar es crónica de un éxito anunciado.
-
Esto yo lo veo relacionado con el vencimiento de octubre la semana que viene, lo del 35% ya quedo desmentido, me parece un empome para la gente con opciones... pero no soy muy ducho en este tema... asique se lo dejo a los expertos... Erar ni ADR tiene... o sea no le creo nada a esta baja....
erar esta condenada al éxito
las que cotizan afuera arbitraran a favor de erar y aluar
ya me contaran. Jejejejejejejeje

las que cotizan afuera arbitraran a favor de erar y aluar
ya me contaran. Jejejejejejejeje

-
Se acabó el chiste del 35% al CCL...
Habrá sido un anticipo de lo que se viene?
O ya empezaron a tirar bombas para cag* de risa del pequeño camporista que pusieron en la CNV?
Habrá sido un anticipo de lo que se viene?
O ya empezaron a tirar bombas para cag* de risa del pequeño camporista que pusieron en la CNV?
No recompre ahí pero el piso es 1,5 excepto que haya un Sell off que no sabría decirte el piso ya que el mercado sobre actúa.[/quote]
Gracias zorrito querido, para el sell off hay que tener en cuenta el volumen no?
Gracias zorrito querido, para el sell off hay que tener en cuenta el volumen no?
zorro escribió:Tranquilo entran de a poco y cuando el mercado cae.
Yo creo que puede llegar en el peor de los casos a 5,9. Pero el mercado es el mercado y si se diera un Sell off masivo no hay quien te salve.
zorro escribió:El que tenga miedito cubra se con opciones y recompre las el último día o no de acuerdo q como venga el market.
Gracias Zorro.

-
Tras Balance 7 piso

-
Por suerte hay un mercado que me hace gozar...

- Adjuntos
-
- mercado.jpg (7.81 KiB) Visto 579 veces
zorrito, como ves a COME? Estoy en papeles, a ganancia, pero no quiero salir..
Perdon por el offtopic a la gente de ERAR
Perdon por el offtopic a la gente de ERAR

-
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
zorro escribió:En esta se van q amortiguar las caídas porque están llevando las aseguradoras que tienen que vender títulos públicos. A esto se refería el de la Anses, que me dijo de comprar sólo bonos largos y erar. Sabía de la regulación que venía.
Zorro, hasta donde crees que puede bajar? o ya hizo piso en los 6,15 / 6,20?