zorro escribió:En esta se van q amortiguar las caídas porque están llevando las aseguradoras que tienen que vender títulos públicos. A esto se refería el de la Anses, que me dijo de comprar sólo bonos largos y erar. Sabía de la regulación que venía.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Zorrito, venimos cayendo como el resto y el Volumen es una lagrima.. las aseguradoras no estarian entrando aun.. el Volumen es para llorar!!
-
Hay que mirar los lotes, no se mueve nada en ningún papel. Poco volumen en acciones. Si tendríamos otro administrador del Estado ésta, vale 20 mangos a valor constante, hoy.
ProfNeurus escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
Le avisan a cronista.com?

-
Recién llego de la calle, afuera un día de mierd.a, y adentro... también
Hoy si que me la pusieron hasta el moño

Hoy si que me la pusieron hasta el moño

-
Swap escribió: Roberto,
No hay otra manera de cubrirse en el mercado en USD que en ERAR y ALUA, simplemente no la hay...
Exacto...Los que tengan huevos para bancarla se llevarán el premio mayor. No necesariamente a largo plazo.
Quiero ver cuanto vale la semana que viene.

-
[quote="Swap"][quote="Roberto"]Golpe al "dólar liqui": la venta de acciones en el exterior pagará 35 % de ganancias
A la intervención y los fuertes controles y advertencias para los agentes de bolsa y bancos, la AFIP suma este impuesto para restarle liquidez a la operatoria local
*Sin embargo, si bien los papeles que cotizan en la bolsa local sólo están exentos cuando las operaciones se realicen en esa plaza, cualquier negocio que tenga lugar en una plaza del exterior sea un papel argentino o extranjero pagará Ganancias.
Permitime decir que, las acciones con radicaciones fuera del país, TS, Petrobras, etc, pagan BP y Ganacias, por eso sali de TS de buena parte esperando cobrar algo de DIV antes de fin de año y le entre a Erar y 2038, de esto hace ya 3 meses, me rompieron el COCO, encima como ya lo indique antes me intimaron 2011, 2012, 2013, será porque estaban declaradas, estos es una bos**!!!!...
A la intervención y los fuertes controles y advertencias para los agentes de bolsa y bancos, la AFIP suma este impuesto para restarle liquidez a la operatoria local
*Sin embargo, si bien los papeles que cotizan en la bolsa local sólo están exentos cuando las operaciones se realicen en esa plaza, cualquier negocio que tenga lugar en una plaza del exterior sea un papel argentino o extranjero pagará Ganancias.
Permitime decir que, las acciones con radicaciones fuera del país, TS, Petrobras, etc, pagan BP y Ganacias, por eso sali de TS de buena parte esperando cobrar algo de DIV antes de fin de año y le entre a Erar y 2038, de esto hace ya 3 meses, me rompieron el COCO, encima como ya lo indique antes me intimaron 2011, 2012, 2013, será porque estaban declaradas, estos es una bos**!!!!...
LUCH escribió:stop are in.... emoution out
![]()
![]()
Nico85 escribió:Que habrás querido poner...
Que respeeeete lo stop y que no te enamoooore

-
cerrar sobre los 6.30 aprox seria ideal, bueno, neutro mejor aun jaja
Roberto escribió:Golpe al "dólar liqui": la venta de acciones en el exterior pagará 35 % de ganancias
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html
En mi opinión puede haber un interesante arbitraje de fondos a los papeles que quedan en el panel líder y que no tengan ADRs ( Siderar, Come, Transener, Alua )..ojo con esta, si hoy achica me parece que es una buena oportunidad de compra.
En parte ahora entiendo el por que de grandes entradas de volumen desde hace un tiempo...hijos de p. hay gente que maneja información privilegiada.
Roberto,
No hay otra manera de cubrirse en el mercado en USD que en ERAR y ALUA, simplemente no la hay...
jmario escribió:gonzalo76 escribió:
quien es el manofloja que regala a 6,42???
querras decir a 6.40
querras decir a 6,20
Hay mucho mano floja, pero la baja sigue sin tener volumen.
LUCH escribió:stop are in.... emoution out
![]()
![]()
Que habrás querido poner...
-
latino curtido escribió:Es importante que el indice no caiga por debajo de los 9700 puntos.
y que nosotros no cerremos por debajo de 6.07 aprox asi no rompemos la TL
-
Es importante que el indice no caiga por debajo de los 9700 puntos.
¿Se viene un escenario de corrección
más posterior lateralización?