Billy Ray Valentine escribió:Pq el an18 tiene menos variabilidad que el aa17 y ay24?
totalmente manipulado por ANSES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Pq el an18 tiene menos variabilidad que el aa17 y ay24?
Patan escribió: El impuesto a las ganancias grava eso: Ganancias.
Cómo lo implementarían entonces? No pueden aplicar sobre la venta un 35% como si fuera Ingresos Brutos.
El costo sería lo que pagaste en pesos por la acción. Y el ingreso cómo lo valuamos? Por ley corresponde valuarlo a t/c oficial, o sea, la operación nos arroja una pérdida...
tomasgib escribió:Yo lo pensé igual, no tiene sentido la medida.
Gaston89 escribió: En OTC subieron 1 dolar.. sali del termo vos.
Patan escribió: El impuesto a las ganancias grava eso: Ganancias.
Cómo lo implementarían entonces? No pueden aplicar sobre la venta un 35% como si fuera Ingresos Brutos.
El costo sería lo que pagaste en pesos por la acción. Y el ingreso cómo lo valuamos? Por ley corresponde valuarlo a t/c oficial, o sea, la operación nos arroja una pérdida...
jesus330 escribió:WENDE EN UN TERMO ESTA DICIENDO Q AYER SUBIERON FUERTEMENTE LOS BONOS EN DLS.ESTA DORMIDO
carlob escribió:Es asi....el contado con liqui en .." ACCIONES "...estaria grabado con el impuesto del 35 %...LOS BONOS ESTAN EXENTOS....asi que mas lio y dudas con todo esto....
hstibanelli escribió: de trabajar ni hablemos...![]()
fiel ejemplo de la media del empresariado, y la culpa es de CFK....
pablosilvio escribió:http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=762091
puede ser una buena noticia para los que quieran comprar bonos
jesus330 escribió:WENDE EN UN TERMO ESTA DICIENDO Q AYER SUBIERON FUERTEMENTE LOS BONOS EN DLS.ESTA DORMIDO
pablosilvio escribió:http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=762091
puede ser una buena noticia para los que quieran comprar bonos
carlob escribió:Es asi....el contado con liqui en .." ACCIONES "...estaria grabado con el impuesto del 35 %...LOS BONOS ESTAN EXENTOS....asi que mas lio y dudas con todo esto....
rodrigocabj12 escribió:Yo compro una vez x mes 200dols ahorro y los vendo al blue esa misma tarde, y esa misma noche voy a alguna comisaria y hago la denuncia q me robaron la billetera con dolares y la sube . Cuando la afip me pregunte donde estan los dolares le muestro las 7 denuncias una x mes q vengo clavando desde marzo y listo . Cuack.
The bogeyman escribió:![]()
ES MUY BUENOOOOOO !!!
JAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 357 invitados