ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ggustavo escribió:Alguien sabe cuales serian las bases o los pisos que veen para la accion?
alearango escribió:Mañana sera igual que hoy... +2% alla, -2 aca!... CCL Inverso
jabalina escribió:Y ahora hay que aguantarse,el CCL no comenzo a funcionar en contra.
falerito01 escribió:antes de ayer uno me dijo que me vendi a3000 put de galicia dic. los puse y no oferta puso. deci q es un conocido y ese opera en serio. sino me hubiera calentado pordrido delo ******* que hablan aca y no operan nada.
alearango escribió:Mañana sera igual que hoy... +2% alla, -2 aca!... CCL Inverso
falerito01 escribió:hoy pagaban 9 la 480 oct. aca les sobra la plata. o escriben nomas x opinar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados