00sebas escribió:Menos mal que estoy en la timba de PSUR, para neutralizar tanta baja aca.. igual me parece que mi stop de 430 esta cada vez mas cerca, me quede sin mochila en 450 mi cartera se va en 430![]()
Jaja ...Dame la Mochila!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Menos mal que estoy en la timba de PSUR, para neutralizar tanta baja aca.. igual me parece que mi stop de 430 esta cada vez mas cerca, me quede sin mochila en 450 mi cartera se va en 430![]()
ggustavo escribió:Alguien sabe cuales serian las bases o los pisos que veen para la accion?
alearango escribió:Mañana sera igual que hoy... +2% alla, -2 aca!... CCL Inverso
jabalina escribió:Y ahora hay que aguantarse,el CCL no comenzo a funcionar en contra.
falerito01 escribió:antes de ayer uno me dijo que me vendi a3000 put de galicia dic. los puse y no oferta puso. deci q es un conocido y ese opera en serio. sino me hubiera calentado pordrido delo ******* que hablan aca y no operan nada.
alearango escribió:Mañana sera igual que hoy... +2% alla, -2 aca!... CCL Inverso
falerito01 escribió:hoy pagaban 9 la 480 oct. aca les sobra la plata. o escriben nomas x opinar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, el indio, el topo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, INVERSOR, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Marty, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 419 invitados