risky escribió:Si es para rentas, me quedo con el DICA.
Eso comparo yo con rentas inmobiliarias.
Hoy conviene mas la inversión en bonos sin dudas.
Aprovecho para mencionar que estuvo muy bueno los post sobre bbpp, recién los termino de leer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió: Para que sean jugosas le tenés que poner una buena torta de $$
Estaba sacando la cuenta q para vivir de rentas (sólo intereses) del AY24 con un nivel de vida de 20mil$ mensuales necesitás invertir aprox $2,2 millones...
Patan escribió: Para que sean jugosas le tenés que poner una buena torta de $$
Estaba sacando la cuenta q para vivir de rentas (sólo intereses) del AY24 con un nivel de vida de 20mil$ mensuales necesitás invertir aprox $2,2 millones...
eleconomista escribió:Querés dólares baratos de acá a un año? Si es sí, entonces RO15
Querés cobrar rentas jugosas por buen tiempo?, AY24
resero escribió:sigo de cerca al aa17 ya entre hace unos dias con algo. si baja mas vere
Matiascu escribió:Al RO15 se puede entrar con pesos? Consulta de novato, como sería?
pastornykus escribió:Seguirá bajando el RO15 para entrarle después... o ir por AY24 aguardando la profecía de superar el techo al que supo llegar en unas 20 ruedas? Esa es la cuestión.
Didi escribió:Hola! Cuando corta el AA17?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1565 invitados