Sigan Fer, Conde no se enojen por estos salamines picado grueso
RRecien toco 1.72 como la quieren pisan, esperemos vuele pronto, así mis lotes octubre que me quedaron los puedo salvar
Seguimos Diciembre a full

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Breaking News: Alianza YPF-Gazprom.... y Come de que juega?
POLI escribió:que no se desvirtué el foro, esto no le hace bien a nadie.
bradben escribió:ahi viene el mastil con banderin y 2,30 para el viernes,correjira y nuevamente estaremos cerca de los 2,70 para lo que es noviembre y ya en diciembre ejerceremos en 3,20 segun mis calculos,despues te paso el grafico
bradben escribió: nunca te escuche decir que habia que bajar un cambio,recuerdo la semana pasada como hoy cuando ozrt o parecido dijo que se venia una correcion lo mandaste a estudiar! que no asustara ,que estaba todo bien .asi que bueno ya dije lo que tenia para decir y espero que tu proximo analisis este sujeto al contexto,saludos nuevamente
fer.baires escribió:Bue, que queres que te diga...ahora mando mensajes subliminales? que opinen lo foristas... siemore trato de que mis comentarios sean medidos, muchas veces sali a decir que habia que bajar un cambio, ante la euforia de muchos... paso a paso.... estas diciendo cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, Google [Bot], iceman, j3bon, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1658 invitados