compro una accion ypf BA, pago 450$, equivalentes al cambio oficial a 53usd
vendo en NYSE, a 32 usd,
perdi plata[/quote]
Entonces no solo no tendrías que pagar, sino que la pérdida te serviría para no pagar ganancia por otras operaciones gravadas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vallo escribió: tenés que hacer un trámite y te lo devuelven al año siguiente
CARLOS GONZALEZ escribió:CCL A 12
MERVAL A 8950 ALLA VAMOS
Lupo escribió:Entiendo q es sobre ganancia, si vos compras y vendès el mismo dia no ganas nada, solo fugaste plata o pagaste importaciones
santiagosco escribió: El adelanto de ganancias es adelanto de pago como su nombre lo dice, o hay alguna trampa?
Por ejemplo Si todos los meses pago $3.000 de ganancias, y por alguno de todos los adelantos de ganancias me descuentan $1.000, al mes siguiente pagaria solamente $2.000??
Si esto es asi tan directo, los que pagamos ganancias regularmente no nos deberiamos calentar por estas retenciones....
Luis XXXIV escribió:Tenes razón con que el CCL la sacó del canal, pues en la última aceleración que tuvimos el CCL fue de 9,60 a 15.
Lo que me pregunto ahora es hasta donde lo podrán bajar dado el contexto que cada vez está mas complicado.
alearango escribió:Pues un 30% mas que el dolar oficial... lo minimo que pudieron bajarla fue a un poco menos del 20% (Dolar a 8,20 CCL a 9,60)
Eso me daría (Suponiendo un dolar de 9) 11,70 pesos... Que piensas?
Reina Lotera escribió: Si se implementa desde este año o el que viene, no lo sé, pero no necesitan hacerlo pasar por el Congreso, al igual que tampoco necesitaron para el 35% de dolar tarjeta o el 20% del dolar turista, porque no son nuevos impuestos, sino adelantos a cuenta de ganancias,
carlob escribió:Recien escuche a ..Gulillermo Kohan ...en la radio...comento lo de 35 % de ganancias y dijo que seria a partir del año que viene y lo deberia aprobar el congreso....(en el articulo del cronista no esta eso)...y tambien menciono,que no se sabe como lo instrumentarian....y lo unico que lograria es encarecer el contado con liqui..y hacer subir el blue....otro manotazo de ahogado...el agua les llega al cuello....
Vallo escribió:Golpe al "dólar liqui": la venta de acciones en el exterior pagará 35% de Ganancias
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados