gonzalo76 escribió:quien es el manofloja que regala a 6,42???
querras decir a 6.40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:quien es el manofloja que regala a 6,42???
chewbaca escribió:si el zorro te las compra es porque haces plata....
miren que linda meseta dibujada que hizo en el ultimo mes...precordillera?
chewbaca escribió:si el zorro te las compra es porque haces plata....
Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?
cordobess escribió:Mmm no creo. Salvo que sea por precio de transferencia...Si es así esta pendejita evasora va a estar mas barata, porque algunos pelo*****(como yo la semana pasada) se van a cagar en las patas y van a vender.
Si tenes mas info...por favor amplia!!!
FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en
latino curtido escribió:Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.
FEF escribió:
la semana pasada llegó el pánico por 2 días consecutivos con bajas catastróficas, entre ellas TS...
Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?
FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en
latino curtido escribió:Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.
cordobess escribió:Volvi a mi amor después de hacer unas operaciones pedorras en APBR. Te amo ERAR, pendejita hermosa...
Pta: Ahora, que pasa con TX?????...no mentira era una jodita...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 338 invitados