TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Golpe al "dólar liqui": la venta de acciones en el exterior pagará 35 % de ganancias
A la intervención y los fuertes controles y advertencias para los agentes de bolsa y bancos, la AFIP suma este impuesto para restarle liquidez a la operatoria local
*Sin embargo, si bien los papeles que cotizan en la bolsa local sólo están exentos cuando las operaciones se realicen en esa plaza, cualquier negocio que tenga lugar en una plaza del exterior sea un papel argentino o extranjero pagará Ganancias.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html
En mi opinión puede haber un interesante arbitraje de fondos a los papeles que quedan en el panel líder y que no tengan ADRs ( Siderar, Come, Transener, Alua )..ojo con esta, si hoy achica me parece que es una buena oportunidad de compra.
En parte ahora entiendo el por que de grandes entradas de volumen desde hace un tiempo...hijos de p. hay gente que maneja información privilegiada.
A la intervención y los fuertes controles y advertencias para los agentes de bolsa y bancos, la AFIP suma este impuesto para restarle liquidez a la operatoria local
*Sin embargo, si bien los papeles que cotizan en la bolsa local sólo están exentos cuando las operaciones se realicen en esa plaza, cualquier negocio que tenga lugar en una plaza del exterior sea un papel argentino o extranjero pagará Ganancias.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html
En mi opinión puede haber un interesante arbitraje de fondos a los papeles que quedan en el panel líder y que no tengan ADRs ( Siderar, Come, Transener, Alua )..ojo con esta, si hoy achica me parece que es una buena oportunidad de compra.
En parte ahora entiendo el por que de grandes entradas de volumen desde hace un tiempo...hijos de p. hay gente que maneja información privilegiada.
Que haya oferta de compra mas alta a lo oferta de Venta... significa que la estan queriendo bajar??
Compre puchito. Que pendejita dificil que sos ERAR...no te dejas c...er. Me das un besito y te me vas guachita! 

gonzalo76 escribió:quien es el manofloja que regala a 6,42???
querras decir a 6.40
quien es el manofloja que regala a 6,42???
chewbaca escribió:si el zorro te las compra es porque haces plata....
miren que linda meseta dibujada que hizo en el ultimo mes...precordillera?
y faltan 2 semanas y días y se viene el balance!!

- Adjuntos
-
- erar 8.10.png (38.3 KiB) Visto 984 veces
Fanático golpista, qpdp!
chewbaca escribió:si el zorro te las compra es porque haces plata....
miren que linda meseta dibujada que hizo en el ultimo mes...precordillera?

si el zorro te las compra es porque haces plata....

Lo pario che....No baja mas esta nena.
Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?
cordobess escribió:Mmm no creo. Salvo que sea por precio de transferencia...Si es así esta pendejita evasora va a estar mas barata, porque algunos pelo*****(como yo la semana pasada) se van a cagar en las patas y van a vender.
Si tenes mas info...por favor amplia!!!
Che dejense de joder...yo no tengo confirmado que también este Siderar, de ser así el fisco recupero 470 mill, ya que el 82 % pagó...eso sería más o menos 10/11 palos para Siderar ( si es que también entro en la lista ).
Sabes lo que siginifica 10 palos para Siderar??...nada.
Lo que si representa y mucho la guita que entró el mes pasado o este mes ( no se muy bien ) por un monto de USD 57.500.00 de las compañías aseguradoras..guita más, guita menos es casi un trimestre.

Aparentemente la informacion salta porque pagaron.
En un comunicado, la AFIP señaló que "empresas multinacionales de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia e incluso Argentina, crearon sociedades holdings en España -Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE)- para evitar el pago de impuestos en Argentina".
En la maniobra estaban involucradas compañías petroleras, automotrices, supermercados, agrícolas, farmacéuticas, alimenticias e informáticas, entre otras, que evitaban el pago del impuesto sobre los bienes personales por la tenencia de acciones de empresas argentinas, que representa el 0,5% del patrimonio.
Entre las compañías investigadas por esta operatoria se encuentran Siderar, Nextel Communications, Cervecería y Malteria Quilmes, Bayer, Atanor, First Data Cono Sur, Aguas Danone, Techint Compañía Técnica Internacional, Peugeot Citroën Argentina S.A y Volkswagen Argentina SA, entre otras firmas.
El 82 por ciento del total de las empresas comprendidas en esta situación ya aceptaron el ajuste de la AFIP y rectificaron sus declaraciones juradas, por más de 470 millones de pesos a favor del Fisco.
En un comunicado, la AFIP señaló que "empresas multinacionales de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia e incluso Argentina, crearon sociedades holdings en España -Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE)- para evitar el pago de impuestos en Argentina".
En la maniobra estaban involucradas compañías petroleras, automotrices, supermercados, agrícolas, farmacéuticas, alimenticias e informáticas, entre otras, que evitaban el pago del impuesto sobre los bienes personales por la tenencia de acciones de empresas argentinas, que representa el 0,5% del patrimonio.
Entre las compañías investigadas por esta operatoria se encuentran Siderar, Nextel Communications, Cervecería y Malteria Quilmes, Bayer, Atanor, First Data Cono Sur, Aguas Danone, Techint Compañía Técnica Internacional, Peugeot Citroën Argentina S.A y Volkswagen Argentina SA, entre otras firmas.
El 82 por ciento del total de las empresas comprendidas en esta situación ya aceptaron el ajuste de la AFIP y rectificaron sus declaraciones juradas, por más de 470 millones de pesos a favor del Fisco.
FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en
latino curtido escribió:Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.
FEF escribió:
la semana pasada llegó el pánico por 2 días consecutivos con bajas catastróficas, entre ellas TS...
No tenes idea como se analiza TS. Tenes una importante confusión y eso no es bueno para alguien que puso guita justamente en TS.
Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?
Mmm no creo. Salvo que sea por precio de transferencia...Si es así esta pendejita evasora va a estar mas barata, porque algunos pelo*****(como yo la semana pasada) se van a cagar en las patas y van a vender.
Si tenes mas info...por favor amplia!!!
Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?