Matto escribió:ahh y compraste la 1,5 y no te daba para cerrar a 0,065 en un peso mas arriba d base !
no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:ahh y compraste la 1,5 y no te daba para cerrar a 0,065 en un peso mas arriba d base !
bradben escribió:fer,conde,fedio me parece que estan en el foro para entusiasmar y dejar empomados o yo recuerdo mal cuando hace diez dias todo era una fiesta y hoy ninguno da la cara.a tener cuidado con los traders ocultos eninversores con buena onda,mucho cuidado
bradben escribió:yo recuerdo eso y si hizo algun comentario de baja habra sido cuando se caia todo,cuando toco 2,10 nadie de los genios dijo nada de salir y encima hay que escucharlos haciendose las victimas de los comentarios.que bueno que estas afuera conde cuando vuelva a subir no pronostiques mas nada a menos que te compres la bola de cristal
Matto escribió:ges
compranste la 2,5 a 0,065 ?
Matto escribió:ges t estoy diciendo de DICiembre.... la 2,5 la compran a 0,02 y la 2,4 a 0,04
te dan 50% de tasa !
ges4688 escribió: si. Estoy hablando de diciembre tambien.
Yo lo que veo es que estoy haciendo es aprovechar a comprar mas que lanzar.
Puede fallar peero de aca al 19 de diciembre pueden pasar tantas cosas
Matto escribió:ges t estoy diciendo de DICiembre.... la 2,5 la compran a 0,02 y la 2,4 a 0,04
te dan 50% de tasa !
POLI escribió:
Que lindo, Felicitaciones, GENIAL, DESTACABLE, NO VALEN LA PENA MAS PALABRAS, genios!!!!!!
ivanperiz escribió:Perdón que me meta, pero si hay alguien que anticipó la baja fue El Conde... yo lo vengo siguiendo, pero no le hice caso lamentablemente.![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1343 invitados