SOIJO escribió:VOS DEJÁ DE DAR MALOS CONSEJOS![]()
Y LARGA LOS PUTS DE GGAL POR Q LOS GUARDÁS EN EL JONCA!!![]()
El h-c-h que veían desde el DRONE no se ejecuta
Tranquilo Soijo, se fueron yendo solitos despacito y sin volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:VOS DEJÁ DE DAR MALOS CONSEJOS![]()
Y LARGA LOS PUTS DE GGAL POR Q LOS GUARDÁS EN EL JONCA!!![]()
El h-c-h que veían desde el DRONE no se ejecuta
fer.baires escribió:Muchachos, redonda nos salio... empomamos a todos... distrubuimos nuestros millones por encima de $2, mision cumplida.... ya las empezamos a juntar desde los 1,55... para darle a la nueva camada de empomados despues de Octubre, hasta cuanto le demos que llega ahora?
![]()
El empome que armamos en ALUA y ERAR tambien salio con fritassss![]()
El Conde escribió:Tranquilo Fer, respirá hondo, no dejes a todo el rebaño porque una ovejita se escapó, dejala, ya va a volver
El Conde escribió:Sabes como termina esto Soijo?, no va a quedar nadie aca postiando, nos vamos a quedar solos los de siempre y cuando arranque la suba y se den cuenta de nuevo, van a volver a llenar el foro, estamos viendo los últimos coletazos del conventillo que se armo en plena suba, esperemos recibirlos pronto otra vez
SOIJO escribió:YO TENGO 2 BOLASLA DE ERAR TAMBIÉN POR Q NO ME SEGUISTE CONDE
SOIJO escribió:YO TENGO 2 BOLASLA DE ERAR TAMBIÉN POR Q NO ME SEGUISTE CONDE
bradben escribió:si mis comentarios golpearon es por algo,fer vos te dirijiste muy mal a quienes veian una baja disculpame pero es lo que lei! y vos conde te la pasaste tirando flores y a vos ricardete te digo que por suerte el culo lo tengo bien cerrado y tambien vendi 2 0ct 0,20 ,quede con algun mango enganchado en 1,90 oct eso es todo y los demas a dic. no los vendo por ahora.pero no salten muchachos esto es foro y las opiniones son diversas nada mas y salvo conde nadie mas tiene la bola de cristal
El Conde escribió:
Buen ejercicio, pero me comí empome en Erar con lotes, ahí perdí lindo, pero con Come gané mucho.
Tengo la bola de cristal configurada para COME, me olvide de chipiarla para Erar
Budista escribió:Y a vos este ejercicio te están saliendo bien todas...![]()
Budista escribió:Tranqui Conde.... cuando uno le erra en la bolsa pierde plata no la vida.....
Y yo no te seguí en GGAL pero si lo hubiese hecho y salía mal responsabilidad era mía no tuya.... y si salía bien la plata era mía no tuya....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados