MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alearango

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 10:20 pm

el gringo escribió:Hoy los ADRS subieron, aca bajo todo... si tenemos suerte y los adrs mañana suben de nuevo, podemos pensar que cuando suelten el CCL que calculo que sera el viernes o lunes esto puede ser muy explosivo.
Obviamente no va a volar... pero si va a tratar de recuperar algo.

SOROS donde joraca esta? si estan bancando el dolar bajo es por que piensan que van a arreglar con los Buitres... Don KIcci va mañana a EEUU
don kicci..fmi..talves la sra francesa ...nos da una mano... :idea: que lindo.. cuando suba 30% el merval por dia :arriba: :arriba:

Si se arregl con los buitres y tenemos inversiones, el ccl no esxistiria. Asi que los Adrs subirian, y tendrian que subir mas de un 70% para que veamos positivo esto

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 08, 2014 10:18 pm

saeta40 escribió:Realmente no entiendo mucho , alguien me podría explicar si el valor del ccl es lógico o es muy forzado y lo que muchos antes decía q se estaba inflando que ahora este pasando al revés q se este forzando este ccl y en cualquier momento recupere el terreno .

:114: YA PASÓ OTRAS VECES Y FRACASÓ Y AHORA PASARÁ LO MISMO,MIENTRAS ESTEMOS CON 50% O MAS INFLACCION A FINES DEL 2015 NO HAY SOLUCION POSIBLE. :2235:

gfandin

Mensajepor gfandin » Mié Oct 08, 2014 10:06 pm

el gringo escribió:Hoy los ADRS subieron, aca bajo todo... si tenemos suerte y los adrs mañana suben de nuevo, podemos pensar que cuando suelten el CCL que calculo que sera el viernes o lunes esto puede ser muy explosivo.

SOROS donde joraca esta? si estan bancando el dolar bajo es por que piensan que van a arreglar con los Buitres... Don KIcci va mañana a EEUU
don kicci..fmi..talves la sra francesa ...nos da una mano... :idea: que lindo.. cuando suba 30% el merval por dia :arriba: :arriba:

hoy le pregunte a ramiro briglia por twitter por lo del rumor del arreglo con buitres y me dijo que es fuerte el rumor, quizas sea cierto esta vez y no sea empome no??? yo quede algo comprado y me voy a aguantar algun q otro tiro tipo el 50 por ciento adentro, porque si pasa eso tiene que volar me imagino una semana, hasta que se den cuenta los inversores de q nada va a cambiar en el corto plazo... saludos y arriba!!!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Oct 08, 2014 9:55 pm

Hoy los ADRS subieron, aca bajo todo... si tenemos suerte y los adrs mañana suben de nuevo, podemos pensar que cuando suelten el CCL que calculo que sera el viernes o lunes esto puede ser muy explosivo.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Oct 08, 2014 9:55 pm

Realmente no entiendo mucho , alguien me podría explicar si el valor del ccl es lógico o es muy forzado y lo que muchos antes decía q se estaba inflando que ahora este pasando al revés q se este forzando este ccl y en cualquier momento recupere el terreno .

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 08, 2014 9:50 pm

Hoy los ADRS subieron, aca bajo todo... si tenemos suerte y los adrs mañana suben de nuevo, podemos pensar que cuando suelten el CCL que calculo que sera el viernes o lunes esto puede ser muy explosivo.

SOROS donde joraca esta? si estan bancando el dolar bajo es por que piensan que van a arreglar con los Buitres... Don KIcci va mañana a EEUU? :roll:

anakin

Mensajepor anakin » Mié Oct 08, 2014 9:46 pm

adxrsi escribió: es...imposible...entender...lo...que...querés...escribir...

yo lo unico que entiendo es fe :arriba: fe ajaj un grande el tipo.

Estaba viendo el grafico, se puede dar un fallo en el stocastico y producir una subidita, no se si con eso comienza de nuevo la suba o es oportunidad de venta para recomprar mas abajo despues. Saludos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Oct 08, 2014 9:41 pm

el gringo escribió:Muchachos... uno de los nuestro...vanoli...conoce..tecnico y la anses ..ya esta preparada...
para sostener ..dias mas dias menos..estamos en manos de ellos ...es asi chee
va a ser reales ..la suba...sin ccl...planchadito...pero :arriba: fe :arriba: gran timbero...
los intereces del pais..hay que defenderlos....anciosos y caganes abtenerce..miren de afura :arriba:

es...imposible...entender...lo...que...querés...escribir...

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Oct 08, 2014 9:39 pm

Muchachos... uno de los nuestro...vanoli...conoce..tecnico y la anses ..ya esta preparada...
para sostener ..dias mas dias menos..estamos en manos de ellos ...es asi chee
va a ser reales ..la suba...sin ccl...planchadito...pero :arriba: fe :arriba: gran timbero...
los intereces del pais..hay que defenderlos....anciosos y caganes abtenerce..miren de afura :arriba:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 08, 2014 8:01 pm

Lukary escribió:Yo tengo la sensación de que el ccl lo están bajando lentamente para no generar convulsión, pero que va a haber un recorrido amplio hacia abajo. Mientras siga en tendencia hasta los 11450 yo no entro, pago peaje si, pero me ahorro días de agonía, velas y por que no algún desgarro anal.. Esa es mi estrategia. A fedio por el momento no lo sigo porque estima a largo plazo y aconseja entrar ahora para ganar en un año, está perfecto pero yo no quiero quedar empomado en el corto..

:2228:

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 7:56 pm

Luis XXXIV escribió:Tenes razón con que el CCL la sacó del canal, pues en la última aceleración que tuvimos el CCL fue de 9,60 a 15.

Lo que me pregunto ahora es hasta donde lo podrán bajar dado el contexto que cada vez está mas complicado.

Pues un 30% mas que el dolar oficial... lo minimo que pudieron bajarla fue a un poco menos del 20% (Dolar a 8,20 CCL a 9,60)

Eso me daría (Suponiendo un dolar de 9) 11,70 pesos... Que piensas?

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 08, 2014 7:49 pm

Luis XXXIV escribió:Tenes razón con que el CCL la sacó del canal, pues en la última aceleración que tuvimos el CCL fue de 9,60 a 15.

Lo que me pregunto ahora es hasta donde lo podrán bajar dado el contexto que cada vez está mas complicado.

Llegó a 15,2 y el piso en mi opinión, en la coyuntura actual, está en 13 pesos. Para ir más abajo de eso el mercado tendría que ver que hay avances concretos en la solución del tema buitre.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 08, 2014 7:46 pm

Tenes razón con que el CCL la sacó del canal, pues en la última aceleración que tuvimos el CCL fue de 9,60 a 15.

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 7:27 pm

LUCH escribió:buen gráfico ale... lo positivo q la multa son solo 200 puntos buen canal armado.

Si, igual es logico, es decir, el ccl la saco del canal, y el ccl la vuelve a entrar en el canal. No se si se va al piso, pero si tiene para bajar un trecho mas y seguir ascendente en el largo

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 7:00 pm

alearango escribió:Papu, cuando dices que el merval cae a 9000, ves un tipo de gráfica como este

https://www.tradingview.com/x/9BWOitCQ/

El Conde escribió:No seas malo Ale, mirá que le tengo vértigo a la montaña rusa :mrgreen:

Haha, es que no encuentro otra explicación de sus 9000

Volver a “Foro Bursatil”