alearango escribió:Papu, cuando dices que el merval cae a 9000, ves un tipo de gráfica como este
https://www.tradingview.com/x/9BWOitCQ/
No seas malo Ale, mirá que le tengo vértigo a la montaña rusa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Papu, cuando dices que el merval cae a 9000, ves un tipo de gráfica como este
https://www.tradingview.com/x/9BWOitCQ/
Luis XXXIV escribió:¿Como que no hay inversiones rentables para la gente con capacidad de ahorro?
PF con tasa mínima del 23% o bien bonos YPF al 19% + plus!!!
De yapa una foto de Cristina autografiada...
Lukary escribió:Yo tengo la sensación de que el ccl lo están bajando lentamente para no generar convulsión, pero que va a haber un recorrido amplio hacia abajo. Mientras siga en tendencia hasta los 11450 yo no entro, pago peaje si, pero me ahorro días de agonía, velas y por que no algún desgarro anal.. Esa es mi estrategia. A fedio por el momento no lo sigo porque estima a largo plazo y aconseja entrar ahora para ganar en un año, está perfecto pero yo no quiero quedar empomado en el corto..
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Ahora hay que ver si no fue rebote para salir.
Luis XXXIV escribió:Sino subían los ADRs esto hubiera sido una carnicería.
her_unlimited escribió:la viejita de la fed salvando las papas
fabio escribió:date una vueltita, ahora a la tardecita y contale de YPF a ver como te va, como volves, la merca la necesitan todos los días sin YPF pueden vivir tranquilamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, ElNegro, Ezex, frank23, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 455 invitados