TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Lo pario che....No baja mas esta nena.
Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?
cordobess escribió:Mmm no creo. Salvo que sea por precio de transferencia...Si es así esta pendejita evasora va a estar mas barata, porque algunos pelo*****(como yo la semana pasada) se van a cagar en las patas y van a vender.
Si tenes mas info...por favor amplia!!!
Che dejense de joder...yo no tengo confirmado que también este Siderar, de ser así el fisco recupero 470 mill, ya que el 82 % pagó...eso sería más o menos 10/11 palos para Siderar ( si es que también entro en la lista ).
Sabes lo que siginifica 10 palos para Siderar??...nada.
Lo que si representa y mucho la guita que entró el mes pasado o este mes ( no se muy bien ) por un monto de USD 57.500.00 de las compañías aseguradoras..guita más, guita menos es casi un trimestre.

Aparentemente la informacion salta porque pagaron.
En un comunicado, la AFIP señaló que "empresas multinacionales de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia e incluso Argentina, crearon sociedades holdings en España -Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE)- para evitar el pago de impuestos en Argentina".
En la maniobra estaban involucradas compañías petroleras, automotrices, supermercados, agrícolas, farmacéuticas, alimenticias e informáticas, entre otras, que evitaban el pago del impuesto sobre los bienes personales por la tenencia de acciones de empresas argentinas, que representa el 0,5% del patrimonio.
Entre las compañías investigadas por esta operatoria se encuentran Siderar, Nextel Communications, Cervecería y Malteria Quilmes, Bayer, Atanor, First Data Cono Sur, Aguas Danone, Techint Compañía Técnica Internacional, Peugeot Citroën Argentina S.A y Volkswagen Argentina SA, entre otras firmas.
El 82 por ciento del total de las empresas comprendidas en esta situación ya aceptaron el ajuste de la AFIP y rectificaron sus declaraciones juradas, por más de 470 millones de pesos a favor del Fisco.
En un comunicado, la AFIP señaló que "empresas multinacionales de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia e incluso Argentina, crearon sociedades holdings en España -Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE)- para evitar el pago de impuestos en Argentina".
En la maniobra estaban involucradas compañías petroleras, automotrices, supermercados, agrícolas, farmacéuticas, alimenticias e informáticas, entre otras, que evitaban el pago del impuesto sobre los bienes personales por la tenencia de acciones de empresas argentinas, que representa el 0,5% del patrimonio.
Entre las compañías investigadas por esta operatoria se encuentran Siderar, Nextel Communications, Cervecería y Malteria Quilmes, Bayer, Atanor, First Data Cono Sur, Aguas Danone, Techint Compañía Técnica Internacional, Peugeot Citroën Argentina S.A y Volkswagen Argentina SA, entre otras firmas.
El 82 por ciento del total de las empresas comprendidas en esta situación ya aceptaron el ajuste de la AFIP y rectificaron sus declaraciones juradas, por más de 470 millones de pesos a favor del Fisco.
FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en
latino curtido escribió:Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.
FEF escribió:
la semana pasada llegó el pánico por 2 días consecutivos con bajas catastróficas, entre ellas TS...
No tenes idea como se analiza TS. Tenes una importante confusión y eso no es bueno para alguien que puso guita justamente en TS.
Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?
Mmm no creo. Salvo que sea por precio de transferencia...Si es así esta pendejita evasora va a estar mas barata, porque algunos pelo*****(como yo la semana pasada) se van a cagar en las patas y van a vender.
Si tenes mas info...por favor amplia!!!
Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?
FEF, a TS la tenesque ver en U$S, con el vaiven del ccl
FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en
latino curtido escribió:Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.
la semana pasada llegó el pánico por 2 días consecutivos con bajas catastróficas, entre ellas TS...
cordobess escribió:Volvi a mi amor después de hacer unas operaciones pedorras en APBR. Te amo ERAR, pendejita hermosa...
Pta: Ahora, que pasa con TX?????...no mentira era una jodita...jajaja

cangu_4 escribió:3 operaciones de VN 5323![]()
Debe ser un acomodado

Volvi a mi amor después de hacer unas operaciones pedorras en APBR. Te amo ERAR, pendejita hermosa...
Roberto escribió:Que le hicieron a esta??..el After??..3 operaciones a las 17:02, la última casi 17:03..![]()
3 operaciones de VN 5323

Que le hicieron a esta??..el After??..3 operaciones a las 17:02, la última casi 17:03..

saeta40 escribió:Hola, soy nuevo en esto y en el papel , va en realidad tengo lotes a diciembre , como lo ven va para arriba o se derrumba como dicen muchos , ya lei de todo y todos opinan distinto ,
- Estamos en un contexto en el que el tipo de cambio actual es insostenible. Esta es exportadora y con una actualización del tipo de cambio se beneficiaria.
- No tiene ADR. Medidas de control sobre el liqui no la afectarían como a otras.
- Es refugio de valor, por fundamentals que le sobran.
- Tiene perspectivas de crecimiento y la acción en si a demostrado lograr muy buenos volúmenes negociados.
- Faltan alternativas de inversión, esto hace que el dinero tenga que venir para este lado. En estos momentos algunos la ven mejor que TS como refugio de valor e incluso le estuvo cerca en volumen, algo inpensado para los que la seguimos hace un par de años.
Saludos Saeta
yo me lleve unos lotes de las 7.37di