TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cordobess

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cordobess » Mié Oct 08, 2014 11:21 pm

Lo pario che....No baja mas esta nena.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 08, 2014 8:31 pm

Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?

cordobess escribió:Mmm no creo. Salvo que sea por precio de transferencia...Si es así esta pendejita evasora va a estar mas barata, porque algunos pelo*****(como yo la semana pasada) se van a cagar en las patas y van a vender.
Si tenes mas info...por favor amplia!!!

Che dejense de joder...yo no tengo confirmado que también este Siderar, de ser así el fisco recupero 470 mill, ya que el 82 % pagó...eso sería más o menos 10/11 palos para Siderar ( si es que también entro en la lista ).
Sabes lo que siginifica 10 palos para Siderar??...nada.
Lo que si representa y mucho la guita que entró el mes pasado o este mes ( no se muy bien ) por un monto de USD 57.500.00 de las compañías aseguradoras..guita más, guita menos es casi un trimestre. :mrgreen: y esa sí es una noticia confirmada ya que lo comunicaron a la CNV.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 08, 2014 7:46 pm

Aparentemente la informacion salta porque pagaron.

En un comunicado, la AFIP señaló que "empresas multinacionales de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia e incluso Argentina, crearon sociedades holdings en España -Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE)- para evitar el pago de impuestos en Argentina".

En la maniobra estaban involucradas compañías petroleras, automotrices, supermercados, agrícolas, farmacéuticas, alimenticias e informáticas, entre otras, que evitaban el pago del impuesto sobre los bienes personales por la tenencia de acciones de empresas argentinas, que representa el 0,5% del patrimonio.

Entre las compañías investigadas por esta operatoria se encuentran Siderar, Nextel Communications, Cervecería y Malteria Quilmes, Bayer, Atanor, First Data Cono Sur, Aguas Danone, Techint Compañía Técnica Internacional, Peugeot Citroën Argentina S.A y Volkswagen Argentina SA, entre otras firmas.

El 82 por ciento del total de las empresas comprendidas en esta situación ya aceptaron el ajuste de la AFIP y rectificaron sus declaraciones juradas, por más de 470 millones de pesos a favor del Fisco.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 08, 2014 7:44 pm

FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en

latino curtido escribió:Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.

FEF escribió:
la semana pasada llegó el pánico por 2 días consecutivos con bajas catastróficas, entre ellas TS...

No tenes idea como se analiza TS. Tenes una importante confusión y eso no es bueno para alguien que puso guita justamente en TS.

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Oct 08, 2014 7:41 pm

Pascua escribió:Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?

Mmm no creo. Salvo que sea por precio de transferencia...Si es así esta pendejita evasora va a estar mas barata, porque algunos pelo*****(como yo la semana pasada) se van a cagar en las patas y van a vender.
Si tenes mas info...por favor amplia!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 08, 2014 7:26 pm

Me dicen que Siderar esta entre las empresas que engrampo la afip?

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 5:37 pm

FEF, a TS la tenesque ver en U$S, con el vaiven del ccl

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 08, 2014 5:36 pm

FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en

latino curtido escribió:Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.

la semana pasada llegó el pánico por 2 días consecutivos con bajas catastróficas, entre ellas TS...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 08, 2014 5:25 pm

cordobess escribió:Volvi a mi amor después de hacer unas operaciones pedorras en APBR. Te amo ERAR, pendejita hermosa...

Pta: Ahora, que pasa con TX?????...no mentira era una jodita...jajaja

:lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 08, 2014 5:25 pm

cangu_4 escribió:3 operaciones de VN 5323 :mrgreen: :mrgreen:

Debe ser un acomodado :lol: ..tres operaciones con la misma cantidad de nominales las tres

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Oct 08, 2014 5:24 pm

Volvi a mi amor después de hacer unas operaciones pedorras en APBR. Te amo ERAR, pendejita hermosa...

Pta: Ahora, que pasa con TX?????...no mentira era una jodita...jajaja

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 08, 2014 5:16 pm

Roberto escribió:Que le hicieron a esta??..el After??..3 operaciones a las 17:02, la última casi 17:03.. :lol:

3 operaciones de VN 5323 :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 08, 2014 5:08 pm

Que le hicieron a esta??..el After??..3 operaciones a las 17:02, la última casi 17:03.. :lol:

Nico85

Mensajepor Nico85 » Mié Oct 08, 2014 4:44 pm

saeta40 escribió:Hola, soy nuevo en esto y en el papel , va en realidad tengo lotes a diciembre , como lo ven va para arriba o se derrumba como dicen muchos , ya lei de todo y todos opinan distinto ,

- Estamos en un contexto en el que el tipo de cambio actual es insostenible. Esta es exportadora y con una actualización del tipo de cambio se beneficiaria.
- No tiene ADR. Medidas de control sobre el liqui no la afectarían como a otras.
- Es refugio de valor, por fundamentals que le sobran.
- Tiene perspectivas de crecimiento y la acción en si a demostrado lograr muy buenos volúmenes negociados.
- Faltan alternativas de inversión, esto hace que el dinero tenga que venir para este lado. En estos momentos algunos la ven mejor que TS como refugio de valor e incluso le estuvo cerca en volumen, algo inpensado para los que la seguimos hace un par de años.

Saludos Saeta

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 08, 2014 4:41 pm

yo me lleve unos lotes de las 7.37di

Volver a “Acciones líderes”