Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta
JAQUE MATE escribió: Aaahhhh.... parece que se empiezan a dar cuenta que no es un mercado minusculo como dicen Los relatores del modelo![]()
Pascua escribió:O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?
Compra blue a 15.50!!

No fabio, es lo que junte de rentas de los bonardos y compra Mep, lo tengo en la cuenta al dope, y las tir si el canje es voluntario son muy tentadoras, con seis lucas estaria haciando una luca mas a en el vencimiento.
Joacoisback escribió:No les parece que lo haces dos veces y te agarran? Bah que se yo, yo pensaba en gente que compra dolar ahorro, vende a 15 y lo mete aca en la bolsa, eso si es un negoción pero nose cuanto puede durar, es todo muy obvio
no entiendo quien te agarra?
-
Pascua escribió:
O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?
Y si negrea la plata que problema hay ,si tiene blanqueo para siempre , de ultima compra cedines ,ESTE PAIS DA PARA TODO

-
No les parece que lo haces dos veces y te agarran? Bah que se yo, yo pensaba en gente que compra dolar ahorro, vende a 15 y lo mete aca en la bolsa, eso si es un negoción pero nose cuanto puede durar, es todo muy obvio
Pascua escribió:
O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?
Compañeros de oficina, como no llegan a fin de mes usan esa diferencia. Es mas un ex-jefe nos decia " quieren aumento de sueldo, vendan sus dolares ahorro".
Pascua escribió:
Los suele gastar, mucha gente compra dólar ahorro, pero no dispone de esa capacidad de ahorro.
Saludos
Pascua escribió:
Los suele gastar, mucha gente compra dólar ahorro, pero no dispone de esa capacidad de ahorro.
Saludos
fabio escribió:come pascua, el que lo vende es para gastarlo porque no le alcanza el sueldo
y los otros se los cuidan para vacaciones o para lo que sea
come pascua, el que lo vende es para gastarlo porque no le alcanza el sueldo
JAQUE MATE escribió: Aaahhhh.... parece que se empiezan a dar cuenta que no es un mercado minusculo como dicen Los relatores del modelo![]()
pancho1 escribió:Buen dia estimados, pergunta para Chiqui, chare , Febo, Martin , u algun otro que la tenga clara, si tuvieran seis lucas verdes, la invertirian en ro15d? gracias
consulta, pero son las únicas que tenes? porque si es así guardalas
Buen dia estimados, pergunta para Chiqui, chare , Febo, Martin , u algun otro que la tenga clara, si tuvieran seis lucas verdes, la invertirian en ro15d? gracias
INFO UTIL PARA LOS QUE RECIEN ARRANCAN: ENTRANDO AL DETALLE DEL BONO (Se hace click en su nombre en el home de rava o por ej. acá: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php )
PUEDEN VER SOBRE LA DERECHA DE SU PANTALLA LAS CONDICIONES DE EMISIÓN, ASÍ COMO EL FLUJO DE FONDOS (FECHA Y MONTOS QUE PAGA, excepto en los que el pago se hace en base a una variable -cer, badlar, x ej.- y por lo tanto el flujo es desconocido).
De esta manera evitamos preguntar todos los días cuándo paga un bono o qué ley es o en qué moneda paga.
Como regla general, los bonos nacionales cobra quien posee el bono 72hs antes de la fecha pago, y excepciones como el bded 15 días antes.
Si en el apuro chingué algo me corrijen plisss (tampoco soy ningún erudito...)
PUEDEN VER SOBRE LA DERECHA DE SU PANTALLA LAS CONDICIONES DE EMISIÓN, ASÍ COMO EL FLUJO DE FONDOS (FECHA Y MONTOS QUE PAGA, excepto en los que el pago se hace en base a una variable -cer, badlar, x ej.- y por lo tanto el flujo es desconocido).
De esta manera evitamos preguntar todos los días cuándo paga un bono o qué ley es o en qué moneda paga.
Como regla general, los bonos nacionales cobra quien posee el bono 72hs antes de la fecha pago, y excepciones como el bded 15 días antes.
Si en el apuro chingué algo me corrijen plisss (tampoco soy ningún erudito...)