TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Volvi a mi amor después de hacer unas operaciones pedorras en APBR. Te amo ERAR, pendejita hermosa...
Pta: Ahora, que pasa con TX?????...no mentira era una jodita...jajaja
Pta: Ahora, que pasa con TX?????...no mentira era una jodita...jajaja
Roberto escribió:Que le hicieron a esta??..el After??..3 operaciones a las 17:02, la última casi 17:03..![]()
3 operaciones de VN 5323

Que le hicieron a esta??..el After??..3 operaciones a las 17:02, la última casi 17:03..

saeta40 escribió:Hola, soy nuevo en esto y en el papel , va en realidad tengo lotes a diciembre , como lo ven va para arriba o se derrumba como dicen muchos , ya lei de todo y todos opinan distinto ,
- Estamos en un contexto en el que el tipo de cambio actual es insostenible. Esta es exportadora y con una actualización del tipo de cambio se beneficiaria.
- No tiene ADR. Medidas de control sobre el liqui no la afectarían como a otras.
- Es refugio de valor, por fundamentals que le sobran.
- Tiene perspectivas de crecimiento y la acción en si a demostrado lograr muy buenos volúmenes negociados.
- Faltan alternativas de inversión, esto hace que el dinero tenga que venir para este lado. En estos momentos algunos la ven mejor que TS como refugio de valor e incluso le estuvo cerca en volumen, algo inpensado para los que la seguimos hace un par de años.
Saludos Saeta
yo me lleve unos lotes de las 7.37di
me parece que hay que tener paciencia hasta que pase el vec.de oct.
Eso los se los papeles q tengo no los vende ni en joda , cada vez q veo q alguien vende a estos valores me da bronca , el tema q me recontra apalanque y tengo 30% de mi cartera de opciones a diciembre algunas errar y gran parte de pamp y dia a dia veo como se pulveriza la plata .Asi q yo se q e algún momento sube o sube pero mi incognita es si es para antes de diciembre
Bueno ahora subió..y no se ven las finales
Casi 200 k en las colas de compra
-
saeta40 escribió:Hola, soy nuevo en esto y en el papel , va en realidad tengo lotes a diciembre , como lo ven va para arriba o se derrumba como dicen muchos , ya lei de todo y todos opinan distinto ,
Una pregunta, y después hacetela a vos mismo, donde, en que otro lugar pones la guita???...
QUE LOTES Y A Q PRECIO?
-
PARRIBA O PABAJO
para donde la ves?
-
Entré con un pucheli mas (:
Hola, soy nuevo en esto y en el papel , va en realidad tengo lotes a diciembre , como lo ven va para arriba o se derrumba como dicen muchos , ya lei de todo y todos opinan distinto ,