metal77 escribió:Alguna explicacion para esta repentina y abrupta baja mantenida del blue? Estaba muy inflado o hay algo de fondo?
Gracias de antemano
Saludos
estaba inflado... pero todo sigue igual = de fondo no hay demasiadas reservas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Alguna explicacion para esta repentina y abrupta baja mantenida del blue? Estaba muy inflado o hay algo de fondo?
Gracias de antemano
Saludos
coa14561 escribió:Tengo un puchito de boden2015 en un banco. Es correcto que la renta me la depositaron en mi caja de ahorros pesos ?
Desde ya gracias. slds. Oscar.
coa14561 escribió:Tengo un puchito de boden2015 en un banco. Es correcto que la renta me la depositaron en mi caja de ahorros pesos ?
Gaston89 escribió:Ahi abrio la divisa.
Faltando 1 hora. Mamita que mercado.
8.47 - 1.5M USD
Pocoyo escribió:
Tres empanadas!
Alfredo 2011 escribió:
Devaluacion mini 3% a 8.56 del oficial. ????
Pocoyo escribió:![]()
Gaston89 escribió:Ahi abrio la divisa.
Faltando 1 hora. Mamita que mercado.
8.47 - 1.5M USD
juan78 escribió:Me parece que todos están esperando medidas de Vanoli, si estas no llegan puede ser que durante todo el mes se mantengan planchados los precios de los bonos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1662 invitados