zorro escribió:Increíble algún nabo vendiendo 50000 Pary a 687 en plazo 24 hs. Como se va a arrepentir!
Cual de los dos el nabo que vende o el nabo que compra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Increíble algún nabo vendiendo 50000 Pary a 687 en plazo 24 hs. Como se va a arrepentir!
rivas144 escribió:Zorroooooooo le preguntaste a Bossio si piensan seguir bajando el CCL?
Dale que me estoy atando las manos para no entrar el AY24.
daniel.rivera escribió:A ustedes les pasa lo mismo que a mí? Solo puedo depositar en mi cuenta comitente hasta un máximo de 25 mil mangos por mes.... Ayer me di cuenta cuando quise transferir un canuto a la cuenta que tengo en una sociedad de bolsa
daniel.rivera escribió:A ustedes les pasa lo mismo que a mí? Solo puedo depositar en mi cuenta comitente hasta un máximo de 25 mil mangos por mes.... Ayer me di cuenta cuando quise transferir un canuto a la cuenta que tengo en una sociedad de bolsa
diego0708 escribió:compren AY24 y dejen de romper las pelotas
coa14561 escribió:Tengo un puchito de boden2015 en un banco. Es correcto que la renta me la depositaron en mi caja de ahorros pesos ?
Desde ya gracias. slds. Oscar.
Phantom escribió:Nada que no se arregle pateando un par de escritorios y/o moreteando alguna mandíbula.
Por hijos de pu** deciles....
zorro escribió:Mensaje de Chare lo paso textual como siempre. " presta atención a como están moviendo el ay24, en poco tiempo, una dos semanas a más tardar, lo veras arriba del último máximo, al igual que te avise con el Pary, llévate todo lo que puedas!"
Pocoyo escribió:AY24, porqué debería subir Zorro? Es dollar linked? No conozco ese bonoGracias
zorro escribió:Mensaje de Chare lo paso textual como siempre. " presta atención a como están moviendo el ay24, en poco tiempo, una dos semanas a más tardar, lo veras arriba del último máximo, al igual que te avise con el Pary, llévate todo lo que puedas!"
Gaston89 escribió:Perdón, fueron 32M los operados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 298 invitados