boquita escribió:apbr bajo porque temian que gane Vilma..
ahora sube porque va al ballotage con el otro chabon, y suponen que la contrincante que quedo tercera , va a apoyar al tal neves..
para mi, gana Vilma
Dilma.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:apbr bajo porque temian que gane Vilma..
ahora sube porque va al ballotage con el otro chabon, y suponen que la contrincante que quedo tercera , va a apoyar al tal neves..
para mi, gana Vilma
Lupo escribió: Si no quiebran antes
Luis XXXIV escribió:Algo amortigua el CCL sino el Merval ya estaría rojo.
Hub escribió:va a terminarigual
Luis XXXIV escribió:Algo amortigua el CCL sino el Merval ya estaría rojo.
jesus330 escribió:Las más baratas para guardar y de mayor futuro son las eléctricas y gasíferas, no pueden valer la mayoria 0,25/30 ctvs.de dólar.Obvio q con nuevo gobierno y ajuste valdrán el triple.
Lupo escribió: Si no quiebran antes
martin escribió:Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
FEF escribió:Aca le erraste fiero, la inmunidad es un mito, fijate los días de baja de la semana pasada como cayeron, sobre todo TS, que a diferencia de APBR, todavía no recuperó nada!!!
mcl escribió:Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
jesus330 escribió:Las más baratas para guardar y de mayor futuro son las eléctricas y gasíferas, no pueden valer la mayoria 0,25/30 ctvs.de dólar.Obvio q con nuevo gobierno y ajuste valdrán el triple.
mcl escribió:Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 277 invitados