COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas, alguien sabe porque desde la pág.. principal de la acción no se pueden ver mas los últimos comentarios del foro, que aparecían al final. Si querías leer más hacías clic y te habría el foro completo
POLI escribió:destoyer2 no quiero desearte mal pero hacelo, uno se tiene que sacrificar por la causa!!!![]()
![]()
![]()
No queria decirlo asi pa q no se caliente.. pero lo estaba pensando.. jajajaa
Va con ondaaaaa
destoyer2 no quiero desearte mal pero hacelo, uno se tiene que sacrificar por la causa!!!

destroyer2 escribió:que avisen si la van a terminar matando como siempre así vendemos ahora y compramos mas abajo y no nos comemos este amague todos los dias![]()
Cuando me decida a hacer esa movida... no baja mas y me quedo llorando frente a la pantalla.. jajajaja
goyo, no les des pelota , ellos sabrán ellos !!!

-
JAJA, SOMOS SIMPLES VICTIMAS ENGANCHADAS QUE QUEREMOS QUE SUBA, PERO AHI APARECIERON LOS VENDEDORES AGUAFIESTAS Q NO NOS DEJAN DIVERTIRNOS
GOYO, te aclaro que no soy tecnico, por las dudas !!!

CON FE, CON FE, CON FE !!!

-
PREGUNTA A LOS TECNICOS Y PERDON QUE JODA PERO HOY ES FERIADO POR LA VIRGEN DEL ROSARIO ACA Y ESTOY MAS ACTIVO. SI TERMINA 1,80 HOY POR EJEMPLO PERO CON POCO VOLUMEN, COMO SIGUE LA JODA?

destroyer2 escribió:que avisen si la van a terminar matando como siempre así vendemos ahora y compramos mas abajo y no nos comemos este amague todos los dias![]()
si tuviera la bola de cristal...

Subio levemente el CCL....
-
que avisen si la van a terminar matando como siempre así vendemos ahora y compramos mas abajo y no nos comemos este amague todos los dias

wilato22 escribió:no hay vendedores, quedará hoy 1,78????![]()
![]()
O más.
alguien sabe con quedó el tema de la apertura de sobres????