Pocoyo escribió:Esto me hace acordar al "negoción" de las camas náuticas
HABLANDO DE CAMAS NAUTICAS, EL OTRO DIA UN COMPAÑERO ME PASO EL MAIL QUE LE MANDARON PARA INVERTIR ACA EN ARGENTINA SOBRE COCHERAS NAUTICAS!!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Esto me hace acordar al "negoción" de las camas náuticas
csarachu escribió:Cruzando el charco tdicen que tenes colchones mas seguros si son blancos.
Billy Ray Valentine escribió:Viviendo en barrios dificiles, consideran tambien mas seguro el colchón que el banco? O tampoco cambia la ecuación ahi?
Billy Ray Valentine escribió: Todo blanco si, empleado común, pequeño ahorrista.![]()
La verdad, perdón la ignorancia en este tema, pero ni idea que tan simple y conveniente (o no) es.
No tendría ni idea del paso a paso para realizarlo.
A que foro, banco, libro, etc puedo recurrir? Las soc de bolsa brindan soporte y servicio en este tema?
CHIQUI1 escribió:Queria hacer una pregunta que últimamente no la hice, PARA CUANDO LA DEVALUACION??? a todos los pronosticadores de turno, les digo que me mintieron, me engañaron como una mucamita del interior, a todos los que tienen DL a seguir esperando,,,,
Billy Ray Valentine escribió:Viviendo en barrios dificiles, consideran tambien mas seguro el colchón que el banco? O tampoco cambia la ecuación ahi?
csarachu escribió: Cruzando el charco tdicen que tenes colchones mas seguros si son blancos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 235 invitados