sabrina escribió:Se pueden ir al tópic de GGAL.
THANK YOU.
Sorry linda

Por mi cuenta, lo que pienso es que en algun momento los chochamu abandonan esos papeluchos con ADR (menos la supernave YPF) y se vienen para aca a hacernos compañia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Se pueden ir al tópic de GGAL.
THANK YOU.
Cordobes98 escribió:
Compraste todo en mínimos!crack espero algún día hacer algo así y con dl volumen que comentas. Bien ahi
alearango escribió:
Esta mañana los compre asi:
GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25
alearango escribió:
GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25
utopista escribió:Yo entre en el GFGV15.0OC a 0,70 con un púchito. Tendria que haber hecho un intrazo hoy con las expectativas y me hacia de mas del 10% de mi comitente. Increible. Bue, veremos mañana si te/nos damos una panzada o hay que pensar en jugar con las expectativas de los demas (que a mi me funciona porque soy super-chiqui y puedo entrar/salir hasta en acciones medias como CECO2).
alearango escribió:
GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25
viajerogus escribió:Hoy me está recortando la perdida en COME un put comprado de GGAL
utopista escribió:La pucha, mira que dio tiempo hoy. Hasta daba para hacer intra con ¡10.000-20.000 pesos! En el put 18.00 Oct podias tranquilamente entrar en 0,85 e irte en 1,11 a la tardecita (un 30% sin mayores riesgos, con gente esperando el desbarranco de los 12 USD).
viajerogus escribió:Hoy me está recortando la perdida en COME un put comprado de GGAL
destroyer2 escribió:viendo como terminó todo el merval no esta mal que haya cerrado -5![]()
hubiese estado bueno saber el movimiento para haber vendido en 1.84![]()
esperemos un martesahora
Budista escribió:Si esto es simple corrección no pasa nada y subirá con fuerza.....
Si es fin de ciclo pasará de todo y veremos precios increíbles hoy por hoy.... y no me refiero sólo a ésta ni mucho menos.... pero acá hubo muchos que aguantaron muchos años y sería una lástima que pierdan lo ganado este año.....
No me den bola pero cuiden la plata....
Budista escribió:Si esto es simple corrección no pasa nada y subirá con fuerza.....
Si es fin de ciclo pasará de todo y veremos precios increíbles hoy por hoy.... y no me refiero sólo a ésta ni mucho menos.... pero acá hubo muchos que aguantaron muchos años y sería una lástima que pierdan lo ganado este año.....
No me den bola pero cuiden la plata....
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Capitan, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, Profe32, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, transformista, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1569 invitados