MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:47 pm

Arnaldo007 escribió:que significa vendete en bancos?? no entendi que los vendas o que compres bancos? y largues erar y alua?

Que lance (venda) opciones calls en bancos, y según Swap compre Erar y Alua

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:45 pm

mr_osiris escribió:Conde, me extraña viejo..
esta todo friamente calculado..
suben tasas y bajan encajes..
dormi sin frazada.... :mrgreen:

Te parece Mr? sin frazada? pero por lo menos me pongo pijama por las dudas:lol: :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 06, 2014 9:43 pm

Conde, me extraña viejo..
esta todo friamente calculado..
suben tasas y bajan encajes..
dormi sin frazada.... :mrgreen:

El Conde escribió:Interesante punto que escribe Beldi en Infobae

"Pero esta tendencia de caída del dólar tiene un límite cercano, porque hay desencantados con la Bolsa. Los ahorristas de los bancos que compraron fondos de inversión de renta variable (integrados por acciones), ven que en las últimas ruedas perdieron terreno después de haberles dado fuertes ganancias. Por eso ahora son todos vendedores y los bancos deben deshacerse de las acciones para darles el efectivo."

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:42 pm

Swap escribió:Estimado,
El mercado se adelanta siempre... a los bancos los van a lastimar pero la devalueta no tienen con que pararla.
La exportadoras sin ADR son la acciones del momento...

Todo bien Swap, pero el mercado se adelantó y llevó por ejemplo a Erar a $ 7,30 y Aluar a $ 10.- fueron por los rumores de devaluación, si esos rumores se acallan, también van a bajar y más de lo que están ahora.
Yo no entraría en nada, la única que está a salvo de baja del CCL y efectos de la no devaluación es COME, tambien agregaría a YPF, pero la mata las bajas del CCL.
Es mi humilde opinión Swap, en la bolsa siempre hay opiniones diferentes, por eso existe, veremos como sigue la película

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:38 pm

Interesante punto que escribe Beldi en Infobae

"Pero esta tendencia de caída del dólar tiene un límite cercano, porque hay desencantados con la Bolsa. Los ahorristas de los bancos que compraron fondos de inversión de renta variable (integrados por acciones), ven que en las últimas ruedas perdieron terreno después de haberles dado fuertes ganancias. Por eso ahora son todos vendedores y los bancos deben deshacerse de las acciones para darles el efectivo."

Swap

Mensajepor Swap » Lun Oct 06, 2014 9:34 pm

Swap escribió:Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...

El Conde escribió:Igual Swap, yo te estoy hablando de aca al viernes, no miro más allá, obvio que esto va a terminar explotando, pero en el cortísimo plazo es así

Estimado,
El mercado se adelanta siempre... a los bancos los van a lastimar pero la devalueta no tienen con que pararla.
La exportadoras sin ADR son la acciones del momento...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 06, 2014 9:34 pm

que significa vendete en bancos?? no entendi que los vendas o que compres bancos? y largues erar y alua?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:30 pm

Swap escribió:Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...

Igual Swap, yo te estoy hablando de aca al viernes, no miro más allá, obvio que esto va a terminar explotando, pero en el cortísimo plazo es así

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Oct 06, 2014 9:29 pm

donde dice:"Vanoli aseguró que no devaluarán ni eliminarán el dólar ahorro"
debe decir: " Devaluaciòn en puerta , privados retirando sus dolares de caja de ahorros/plazo fijo "
Tantas veces pasó y sigue pasando...cuanta gilada. :115:
Slds. Gilgamesh.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:29 pm

Swap escribió:Conde querido,

¿De que contundencia me hablas? No podes tener contundencia con las infimas reservas q hay, con la emision q tenes y sin acceso a USD...

Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...

Respeto tu opinión, pero no la comparto

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 06, 2014 9:26 pm

PAPU07 escribió: mr osiris: SE GANA ( con mucho tacto) menos, hay que buscar puts liquidos e ir rolando a medida que baja el papel; para lanzarse hay que tener buenas garantias. Yo hasta 200 mil mangos nacionales pongo en garantia ( q hoy x hoy no es mucha guita para lanzarse y ganar bien)

A AJUSTARSE LOS CINTURONESSSSSSSSSSSSS :2230: :abajo:

que mañana "SUBA" NO significa nada, sera 99 % empome alcista, Ya conocemos la historia

PAPU..
SOS GROSSOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABELOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo

Swap

Mensajepor Swap » Lun Oct 06, 2014 9:26 pm

Swap escribió:Logico, hay mucha gente con palanca y cuando hay bajas tan fuertes la ligan todos x q revientan posiciones para cubrir, sino como explicas lo que paso en ERAR y ALUA...

El Conde escribió:Mañana esas 2 lideran las bajas, la contundencia de que no se va a devaluar, las tiene que llevar a un precio bastante más bajo

Conde querido,

¿De que contundencia me hablas? No podes tener contundencia con las infimas reservas q hay, con la emision q tenes y sin acceso a USD...

Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 06, 2014 9:22 pm

[quote="PAPU07"]

Yo veo un panorama pesimista, falta que consolide el volumen . . . . si continua la baja e incrementa volumen esta misma semana. . . . BYE BYE :abajo:

PAPU con todo respeto cuando viste algo positivo?

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Oct 06, 2014 9:22 pm

Me fui al rio hoy ...alguien me puede decir..que sigua ..que hizo el anses..si vendio o compro si opera:?:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 06, 2014 9:20 pm

No entiendo LUPO, donde se ve el HCH invertido :roll:

Con todo respeto, que piso aproximado ves vos el rebote ? ?

Yo veo un panorama pesimista, falta que consolide el volumen . . . . si continua la baja e incrementa volumen esta misma semana. . . . BYE BYE :abajo:

mr osiris: SE GANA ( con mucho tacto) menos, hay que buscar puts liquidos e ir rolando a medida que baja el papel; para lanzarse hay que tener buenas garantias. Yo hasta 200 mil mangos nacionales pongo en garantia ( q hoy x hoy no es mucha guita para lanzarse y ganar bien)

A AJUSTARSE LOS CINTURONESSSSSSSSSSSSS :2230: :abajo:

que mañana "SUBA" NO significa nada, sera 99 % empome alcista, Ya conocemos la historia

Volver a “Foro Bursatil”