Arnaldo007 escribió:que significa vendete en bancos?? no entendi que los vendas o que compres bancos? y largues erar y alua?
Que lance (venda) opciones calls en bancos, y según Swap compre Erar y Alua
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:que significa vendete en bancos?? no entendi que los vendas o que compres bancos? y largues erar y alua?
mr_osiris escribió:Conde, me extraña viejo..
esta todo friamente calculado..
suben tasas y bajan encajes..
dormi sin frazada....
El Conde escribió:Interesante punto que escribe Beldi en Infobae
"Pero esta tendencia de caída del dólar tiene un límite cercano, porque hay desencantados con la Bolsa. Los ahorristas de los bancos que compraron fondos de inversión de renta variable (integrados por acciones), ven que en las últimas ruedas perdieron terreno después de haberles dado fuertes ganancias. Por eso ahora son todos vendedores y los bancos deben deshacerse de las acciones para darles el efectivo."
Swap escribió:Estimado,
El mercado se adelanta siempre... a los bancos los van a lastimar pero la devalueta no tienen con que pararla.
La exportadoras sin ADR son la acciones del momento...
Swap escribió:Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...
El Conde escribió:Igual Swap, yo te estoy hablando de aca al viernes, no miro más allá, obvio que esto va a terminar explotando, pero en el cortísimo plazo es así
Swap escribió:Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...
Swap escribió:Conde querido,
¿De que contundencia me hablas? No podes tener contundencia con las infimas reservas q hay, con la emision q tenes y sin acceso a USD...
Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...
PAPU07 escribió: mr osiris: SE GANA ( con mucho tacto) menos, hay que buscar puts liquidos e ir rolando a medida que baja el papel; para lanzarse hay que tener buenas garantias. Yo hasta 200 mil mangos nacionales pongo en garantia ( q hoy x hoy no es mucha guita para lanzarse y ganar bien)
A AJUSTARSE LOS CINTURONESSSSSSSSSSSSS![]()
que mañana "SUBA" NO significa nada, sera 99 % empome alcista, Ya conocemos la historia
Swap escribió:Logico, hay mucha gente con palanca y cuando hay bajas tan fuertes la ligan todos x q revientan posiciones para cubrir, sino como explicas lo que paso en ERAR y ALUA...
El Conde escribió:Mañana esas 2 lideran las bajas, la contundencia de que no se va a devaluar, las tiene que llevar a un precio bastante más bajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 363 invitados