MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
lupo que medidas esperabas vos? 

Arnaldo007 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19757 ... no-suceder
Cuando dicen que buscan favorecer a los ahorristas, serán solo los de plazo fijo?
y?????????? y las medidas?

-
-
http://www.iprofesional.com/notas/19757 ... no-suceder
Cuando dicen que buscan favorecer a los ahorristas, serán solo los de plazo fijo?
alearango escribió:
Si, el problema es cuales son las que suben de acuerdo a cada caso
Diversifica bien
Les cuento una... en su pagina * hace años decía MTLQ , la ex GM a usd50 pronosticaba.. estaba usd1 por la quiebra.... como terminó la historia ... DESLISTADA .. q por otra parte lo decia la propia pagina web de motors liquidation company... ESO ES * UN HDRMP... una vez le mandé a fedio x mail sobre eso y no quiso putearlo pero lo dio a entender 

Lupo escribió:30 octubre o se acelera la deuda y el dólar se va al cielo o arreglo buitres ... en ambos casos mervalhay q bancar octubre
Si, el problema es cuales son las que suben de acuerdo a cada caso
Lukary escribió:
Yo no me caso con ninguno pero en estos casos me gusta escuchar todas las campanas... Dicen que * viene mas afinado igual...
Sin dudas, vos sabrás qué ponderación le otorgás a cada analista.
A este * lo escuché 2 veces la semana pasada entrevistado por el Beto Valdez en Radio Cultura, y me causó una pésima impresión; duda todo el tiempo y no tiene ninguna convicción en lo que dice.
Otra cuestión en lo que enumera: respecto de la cláusula RUFO, no aplica de ninguna manera para el caso de una sentencia judicial recontra firme, que la Argentina apeló en cuanta instancia pudo. Es claro que se refiere a un "ofrecimiento voluntario", y no hay forma de que un juez en el mundo lo interprete de esa manera.
El gobierno argentino (Kicillof) y otros, como Lavagna, comprometido con el desastroso canje de deuda, lo utilizan como excusa y autoexculpación.
30 octubre o se acelera la deuda y el dólar se va al cielo o arreglo buitres ... en ambos casos merval
hay q bancar octubre

-
tgn1usd escribió:valiant merval +102 % usd +40 % no hay mucho para intercambar. es indiscutible. puede ser que se caiga todo pero hoy la bolsa destruyo al dolar-.
another time escribió: Sí, pero se acabó. Definitivamente? NO. Arreglan con los buitres y esto va a ser una locura. Arreglan? Estoy seguro q sí, de lo contrario no llegan. Hasta ese momento![]()
Cuando la viejita del piso de arriba o el quiosquero me preguntan:" donde puedo comprar dolares?", no necesito leer ningún diario económico para saber hacia donde vamos. No viví devaluaciones, hiper, guerra, golpes de estado, para no haber aprendido algo. Los traders q se entrevistaron con Lanata ( uno de ellos por lo menos )dijo cosas importantísimas. Q fondos estuvieron comprando Argentina ( compran el país q está en problemas y para ganar mucho )y q descuentan un arreglo con los buitres. Mientras tanto para otros, ni siquiera existe el país. Reitero lo mismo. Va a haber un arreglo, TIENE q haber un arreglo. Con lo cual deduzco, q para aquel comprado y q está viendo su comitente reducida estos días, con paciencia recuperará lo eventualmente perdido. Resta saber, hasta donde podría soportar esa probable pérdida. Pq la cosa HOY, pinta bastante fea. Y si no llegara a haber arreglo, cualquier cosa es esperable. Lo peor tb.
AKD escribió:
Respecto del punto 5) que menciona, por ejemplo, sería interesante preguntarle cuál era la perspectiva de la economía real a mediados de 1975 y qué empezó a pasar con la Bolsa.
Yo no me caso con ninguno pero en estos casos me gusta escuchar todas las campanas... Dicen que * viene mas afinado igual...
Lukary escribió:Listo, entonces nos olvidamos de todo y pensamos como el gringo, gaviotas bosque, aire impoluto, se va![]()
fe
![]()
No es así, va a haber mucha volatilidad y serruchos.
Respecto del punto 5) que menciona, por ejemplo, sería interesante preguntarle cuál era la perspectiva de la economía real a mediados de 1975 y qué empezó a pasar con la Bolsa.
Lukary escribió:Listo, entonces nos olvidamos de todo y pensamos como el gringo, gaviotas bosque, aire impoluto, se va![]()
fe
![]()
Es que se va para arriba... pero ahora esta retrocediendo para tomar impulso
Listo, entonces nos olvidamos de todo y pensamos como el gringo, gaviotas bosque, aire impoluto, se va
fe

-
1) La cláusula RUFO vence el 1ero de enero 2015, no tienen más que leerla.
2) Que es eso?
3) Idem 2
4) Hay muchas manos grandes y mientras algunas desarman, otras arman.
5) Si eso fuese tal cual, la Bolsa hubiese caído en picada todo este año.
6) Idem 2 3 y 4.
7) Poco serio decir eso sin hablar de valores y fechas. La Bolsa es timing, lo que hoy es caro, mañana es barato y viceversa.
2) Que es eso?
3) Idem 2
4) Hay muchas manos grandes y mientras algunas desarman, otras arman.
5) Si eso fuese tal cual, la Bolsa hubiese caído en picada todo este año.
6) Idem 2 3 y 4.
7) Poco serio decir eso sin hablar de valores y fechas. La Bolsa es timing, lo que hoy es caro, mañana es barato y viceversa.