pregunte nomas, no sabia que habiamos dejado argentina para hablar de brasil, intento masomenos seguir el foro, pero se me dificultan ya que en mi laburo me rompen las pelotas bastante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Hay un rumor de que van a poner colchones en los Bancos : se viene el ahorro colchón para guardar dólares , para sustituir el dólar ahorro![]()
Gaston89 escribió:Hay que crear un topic de Rumores de la City asi limpian un poco el thread de titulos publicos.
Pocoyo escribió:+1
Gaston89 escribió:Hay que crear un topic de Rumores de la City asi limpian un poco el thread de titulos publicos.
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
Billy Ray Valentine escribió:El Gobierno se despegó del plan de un banco brasilero para comprarle la deuda a los buitres
Capitanich evitó responder. La negociación fue confirmada por un asesor de Dilma e incluiría a un banco chino
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... s-buitres/
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
JAV90 escribió:
PERDON QUE PREGUNTE, ESTAS HABLANDO DE BRASIL O DE DOLARES?? PORQ PESIFICAR LOS PF A PESOS.. NO ME SUENA NADA RARO, ES MAS LOS PF EN PESOS DEVUELVEN PESOS...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 301 invitados