Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:GENTE ... alguien escucho algo sobre que el GOBIERNO quiere pesificar los depositos ??????????????????????????????????????????
o sea entiendo el que tiene un deposito en dolares se lo van a cambiar por pesos ??????
y seguramente a 8.40 ??????????????
por favor aclaren si saben algo ???????? lo escuche recien en la radio ... que lo estan analizando
![]()
![]()
![]()
turkini escribió: Esos rumores los escucho hace años, para mi es cuasi imposible porque sino la gente se agolpa en los bancos y retira el 100% de los usd, pesos,patacones,ruphias y el sistema financiero colapsa en 2 días.
lobo escribió:GENTE ... alguien escucho algo sobre que el GOBIERNO quiere pesificar los depositos ??????????????????????????????????????????
o sea entiendo el que tiene un deposito en dolares se lo van a cambiar por pesos ??????
por favor aclaren si saben algo ???????? lo escuche recien en la radio ... que lo estan analizando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nadasepierde escribió:Lo que pasa con el mercado es que nunca mejor el dicho a río revuelto ganancia de pescadores, cuidado con no rifar las tenencias
leanf22 escribió:donde se ven las cotizaciones en tiempo real??? yo veo que va solo 2%
Sedaro escribió:Me explican que carajox esta pasando con el papel venia re uniforme para arriba y ahoracae me explican porfa gracias cometeros