MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
desde 7000 que vengo viendo leyendo que se cae, que es el CCL, que bla bla, la bolsa se viene fornicando a todo los activos que dan vuelta en la argentina, recortara 25/30% de maximos? razonable, despues seguimos...
por ahi el dolar sigue subiendo fuerte y el merval no baja en pesos,pero baja en dolares.
los adr son los que pintan horribles.
los adr son los que pintan horribles.

Y LA INFLACCION..,.NO ENTIENDO NADA DE NADA.

alearango escribió:
Esto puede durar dos semanas, y listo... Nunca se sabe.
Lukary escribió:Si pero a este ritmo adonde lo vamos a buscar al indice en dos semanas? Masacre masacre y mas sangre que la última guerra mundial...
Si le tienes confianza a la accion, adopta estrategias para aumentar nominales...
Esta bueno que baje el CCL y que luego de la depuracion el Merval suba por fundamento propio y no del CCL.
hay que ver las novedades que proponen..
alomejor baja sólo un %70....
alomejor baja sólo un %70....

Con la inflación que hay y la falta de dólares, antes de que termine Octubre vuelven las subas.
alearango escribió:
Si pero a este ritmo adonde lo vamos a buscar al indice en dos semanas? Masacre masacre y mas sangre que la última guerra mundial...

Lukary escribió:Lo que me preocupa es que no aparezcan los de siempre a decir que está todo regalado y que hay que entrar de cabeza, emisión -inflación¿? se acabó el verso?
valiant escribió:es todo un ciclo,termina el alza,empieza la baja,luego viceversa.
Valiant,
Comparto que se acabaron las subas indiscriminadas, pero las exportadoras SIN ADRs (ERAR, ALUA, SAMI), van a seguir para arriba.
Un saludo.
Lukary escribió:Entonces me parece que hay consenso.. se acabó lo que se daba? vajamos la cortina y fin de ciclo? ¿esto es ""![]()
![]()
![]()
capitulación""?
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado analisis del Merval. Saludos y abrazos para todos.
Lukary escribió:Entonces me parece que hay consenso.. se acabó lo que se daba? vajamos la cortina y fin de ciclo? ¿esto es ""capitulación""?
La cortina nunca baja..... seguirá la función....

Entonces me parece que hay consenso.. se acabó lo que se daba? vajamos la cortina y fin de ciclo? ¿esto es ""
capitulación""?

bien valiant..
segundo a segundo, relatando el exterminio del mercado....
[quot
e="valiant"]en dolares,me parece que se viene linda baja del merval.[/quote]
segundo a segundo, relatando el exterminio del mercado....
[quot

-
- Contactar:
falerito01 escribió:si pero 1ero puede bajar todo un 20 o un 30 :abajo:esperemos qno x el bien del pais. pero esta mina se gana toidos los premios. hoy lo dijo prat gay
Al final se comió casi toda la suba del CCL del viernes.