Y LA INFLACCION..,.NO ENTIENDO NADA DE NADA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:
Esto puede durar dos semanas, y listo... Nunca se sabe.
Lukary escribió:Si pero a este ritmo adonde lo vamos a buscar al indice en dos semanas? Masacre masacre y mas sangre que la última guerra mundial...
alearango escribió:
Esto puede durar dos semanas, y listo... Nunca se sabe.
Lukary escribió:Lo que me preocupa es que no aparezcan los de siempre a decir que está todo regalado y que hay que entrar de cabeza, emisión -inflación¿? se acabó el verso?
valiant escribió:es todo un ciclo,termina el alza,empieza la baja,luego viceversa.
Lukary escribió:Entonces me parece que hay consenso.. se acabó lo que se daba? vajamos la cortina y fin de ciclo? ¿esto es ""![]()
![]()
![]()
capitulación""?
Lukary escribió:Entonces me parece que hay consenso.. se acabó lo que se daba? vajamos la cortina y fin de ciclo? ¿esto es ""capitulación""?
falerito01 escribió:si pero 1ero puede bajar todo un 20 o un 30 :abajo:esperemos qno x el bien del pais. pero esta mina se gana toidos los premios. hoy lo dijo prat gay
boquita escribió:a los 11000 los dejo atras
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], heide, jjavier, jose enrique, Mustayan, napolitano, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 446 invitados