COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora q salga
con volumen pa confirmar que lo del viernes no fue un mero rebote..

Tornado882 escribió:ahi fue a cerrar el gap
Q papel prolijo... jajajaja
-
ahi fue a cerrar el gap
Compre en 1,81 vendi en 1,84
Solo para hacer algo hoy a la mañana. Tengo mi putito de GGAL

Solo para hacer algo hoy a la mañana. Tengo mi putito de GGAL

houseman escribió:El viernes aproveche el rebote para vender la mitad de mis acciones acà.. Que bronca, ahora estoy analizando seriamente volver a cargar
manito floja le dicen

tiene q aparecer VOLUMENNNNNNNNNNNNNN...

El viernes aproveche el rebote para vender la mitad de mis acciones acà.. Que bronca, ahora estoy analizando seriamente volver a cargar 

Definitivamente este foro no tiene nada que envidiarle al de erar en donde también estoy invertido y mas que en LA GRAN COME. Gracias a todos los que pasan buenos datos que no son pocos, bueno a fer.baires le cabe que se lo destaque y creo nadie lo duda
el brujo, me siento identificado con vos en la forma de operar y generalmente los que la saben piensan que los que operan de esta forma son NABOS . Si es así tomo la posta y me considero un abanderado. Es posible que me falte la P de la plata, un poquitin de Paciencia Pero la P de las Pelotas la tengo tan incorporada a la vida que no podría desprenderme de ella. Te mando mis saludos y no te sientas un nabo, no quiero competencia .

gladiator escribió:
Virgilio, tienen problemas con DNS, no puede resolver el nombre de la url, por ello hay que acceder directamente con una IP que te pasan cuando llamas, no se si se puede ingresar aqui, si no hay problemas por reglamentos. Sino, les pido al moderador que me disculpe y teng a a bien eliminar el mensaje. la IP es 54.201.249.2 , ahí podés acceder.
Saludos.
gracias, me atendieron y pasaron ese ip...pero desde Ipad al menos es imposible operar.
1000000 en 30 min nada mal 

-
Vamos que parece que tímidamente va para arriba..
Virgilio escribió: http://www.bullmarketbrokers.com/
si, sino llama al 0-800 que te dan y habla ahi, que te responden.
no atiende nadie
Virgilio, tienen problemas con DNS, no puede resolver el nombre de la url, por ello hay que acceder directamente con una IP que te pasan cuando llamas, no se si se puede ingresar aqui, si no hay problemas por reglamentos. Sino, les pido al moderador que me disculpe y teng a a bien eliminar el mensaje. la IP es 54.201.249.2 , ahí podés acceder.
Saludos.
Fer,baires, le ves lidno dia para hacer un tiro de corto a alguna opcion Oct ?