fiat1500 escribió:perdon por el off topic.
NACHITOS que grande tu viejo va 34º
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:perdon por el off topic.
NACHITOS que grande tu viejo va 34º
Budista escribió:Ahora liquido....
Para mi octubre es rojo furioso en todo el mercado
alearango escribió:Budista, tu le metes todas las fichas a una sola accion?
Budista escribió:Dos o tres pelpas.. No más...
70 % en uno... 30 % en los otros...
No es un consejo... Es lo que yo hago
alearango escribió:Budista, tu le metes todas las fichas a una sola accion?
Budista escribió:Afuera en 0,80 Conde....
Morixe me dió otra alegría aunque con poco..
Y en come no me fue nada mal....
Mis premisas
No perder
Mantenerse
Ganar
Ganar mucho
Por ahora estoy en la tres y me fui porque los palos recibidos en la bolsa mw enseñaron que ir por la 4 muchas veces te llevan a estar en la 1
Budista escribió:Afuera en 0,80 Conde....
Morixe me dió otra alegría aunque con poco..
Y en come no me fue nada mal....
Mis premisas
No perder
Mantenerse
Ganar
Ganar mucho
Por ahora estoy en la tres y me fui porque los palos recibidos en la bolsa mw enseñaron que ir por la 4 muchas veces te llevan a estar en la 1
cabeza70 escribió:mr, la gran suba se dio despues de cerrado el ejercicio agosto...
Budista escribió:La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...
1,40 puede ser... Y porqué no 1,20.... Si llega acá estaré nuevamente... No es un deseo, es lo que creo sucederá.... Mi deseo es equivocarme porque si ello sucede muchos serán perjudicados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, EL REY, Erne530, frank23, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Kamei, Magicman, napolitano, nl, pipioeste22, Pirujo, rapolita, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados