MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
El CCL devolviendo gran parte de la suba del viernes.
-
Buen Dia, les dejo el analisis del Merval al Cierre del Vienes que me acaban de publicar en Puerto Finanzas.
Veremos si los 11.300 son soporte en primer instancia.
Merval, ¿cómo seguimos?
http://puertofinanzas.com/articles/merval-como-seguimos
Veremos si los 11.300 son soporte en primer instancia.
Merval, ¿cómo seguimos?
http://puertofinanzas.com/articles/merval-como-seguimos
Ricachon escribió:Tecnicamente llegamos a una resistencia difícil de superar para el día de hoy, ahí empezó la corrección.
Es por el CCL, esta frenado dicen.
Tecnicamente llegamos a una resistencia difícil de superar para el día de hoy, ahí empezó la corrección. 

Si no fuera por PBR, el Merval estaria en negativo
Raul escribió:dia raro che------- hay algo raro en el ambiente--------------lo unico el hermoso dia que hace en toda la ciudad de rosario y alrededores, ya veo mi nieto rompiendo las pelotas para ir al parque esta tarde............. hum algo va a pasar hoy si si este viejo algo huele che (ya veo que me retan y me dicen deja deromper las pelotas y llevate a satanas un rato que nos enloquece a todos)
podrías ser mas específico? lo único que veo de raro es que no surgen novedades en las noticias, y que el torito cambio el diseño de la página y es una porquería, ya no actualiza los precios y órdenes online d manera automática, es casi lo mismo que operar con banco...
Raul escribió:dia raro che------- hay algo raro en el ambiente--------------lo unico el hermoso dia que hace en toda la ciudad de rosario y alrededores, ya veo mi nieto rompiendo las pelotas para ir al parque esta tarde............. hum algo va a pasar hoy si si este viejo algo huele che (ya veo que me retan y me dicen deja deromper las pelotas y llevate a satanas un rato que nos enloquece a todos)
yo también lo noto raro, consulto y nadie sabe nada, nadie tiene rumores, pero algo va a pasar,
dia raro che------- hay algo raro en el ambiente--------------lo unico el hermoso dia que hace en toda la ciudad de rosario y alrededores, ya veo mi nieto rompiendo las pelotas para ir al parque esta tarde............. hum algo va a pasar hoy si si este viejo algo huele che (ya veo que me retan y me dicen deja deromper las pelotas y llevate a satanas un rato que nos enloquece a todos) 

eduardo1 escribió:el 200 no annndaaa
si, y fijate las puteadas que tienen en el facebook!!!
-
Leí en otro foro que el toro tiene problemas con la DNS así que tienen que entrar directamente con la IP hasta que lo solucionen.
54.201.249.2
54.201.249.2
FEF escribió:que sistema pedorro que estrena BMB encima, para variar no anda!!!
canicasar escribió:Si muy chot0 ,pero funciona eh.
FEF escribió: a mi no me funciona, llamé, me dijeron que salga borre todos los cookies y vuelva a entrar, ahora directamente no carga la página!
canicasar escribió:
Proba cambiar de navegador.
Ojota con el certificado de seguridad, mira precios por bolsar y opera por teléfono hasta que solucionen el kilombo que tienen

-
che vayan pensando a quien le echan la culpa ahora 

FEF escribió: a mi no me funciona, llamé, me dijeron que salga borre todos los cookies y vuelva a entrar, ahora directamente no carga la página!
Proba cambiar de navegador.
a mi no me funciona, llamé, me dijeron que salga borre todos los cookies y vuelva a entrar, ahora directamente no carga la página!