Lupo escribió:Cuanto aumento la nafta desde enero?
Y el dolar q se aplica a precios?
Paritarias 30% y cae consumo?
Solo un ultra k no ve la realidad...
Cuanto aumentó la nafta desde el 2002 y cuanto aumentaron los sueldos? sacá esa cuenta..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Inflación del 40%? NO COINCIDO A LA SUMO LLEGA AL 30, ESCUCHAN A UN ECONOMISTA O A UN POLITICO DE LA CONTRA Y REPITEN TODO. PREGUNTO DE DONDE SALE ESE NUMERO,? YO NO REGISTRO EN LOS PRECIOS DE ALIMENTOS QUE MANEJO TODOS LOS DIAS SEMEJANTE AUMENTO.
Lukary escribió:El tema es que la bolsa ya subió mucho mas que un 30 y un 40. Le ganó a la inflación y le ganó al dólar por lo menos en lo estimado para el resto del año. La cobertura ya esta cumplida, no se puede pedir que por una inflación de de 6% mensual ponele con toda la furia, de acá a fin de año vayamos a ver una suba de un 50% mas con toda la suba que trae acumulada. Yo creería que ese argumento ya está quemado no se...Ojalá siga subiendo pero las razones deberían ser diferentes no les parece?
MILONGA escribió:Inflación del 40%? NO COINCIDO A LA SUMO LLEGA AL 30, ESCUCHAN A UN ECONOMISTA O A UN POLITICO DE LA CONTRA Y REPITEN TODO. PREGUNTO DE DONDE SALE ESE NUMERO,? YO NO REGISTRO EN LOS PRECIOS DE ALIMENTOS QUE MANEJO TODOS LOS DIAS SEMEJANTE AUMENTO.
cascoteLibre escribió:
Pobre ilusos los de pagina doce.. se peinsan que mejorando un 5% la tasa van a captar mas clientes para plazo fijo con una inflacion del 40% jajajaj
alearango escribió:¨Lo que es la psicologia!!!, cuando todos estan positivos, baja, y el viernes subió y todos tristes
Lupo escribió:Viernes: yom kippur.. volumen 350 palos. Fedio dijo q un agente comento 3 compras x1 ventas.
Para mi. FIN BAJAS. lo dije el jueves lo sostengo hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, Morlaco, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 683 invitados