pablosilvio escribió:Estimados me podrían decir hasta que dia se pueden comprar bonos ay24 para poder cobrar cupon?
Hasta el 6 de noviembre o 2 días antes...ya el 7 paga
slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablosilvio escribió:Estimados me podrían decir hasta que dia se pueden comprar bonos ay24 para poder cobrar cupon?
resero escribió:come andan paisanos.yo ya por comer piza pero estaba calentito mirando compu en la cama como me gusta los sabados de invierno o cuando yueve y lei las pavadotas qe pone ese davinci del mocito compadrito martin y pense. pero la gran perra como hablan asi de este mocito qe siempre aporto para bien. solo les dare un consejo de viejo. esas paparruchadas tontonas pasanlas por alto y qedense con los qe aportan de verdad como el mocito martin. y lo de dario de junin es verdad. estaba todo en cupones en pesos y caucionado pero por lo que lei no es el caso de martin y cuando alguna vez lerro el lo dijo
Tomas escribió:Alquien me podria explicar en forma sencilla como calculan el rendimiento en porcentaje del Cuap, que ajusta por CER (HOY IPC) y tiene un interes anual del 3,31% y su valor tecnico es de $ 406 y el valor bolsa es de $ 154,5, un saludo
resero escribió:come andan paisanos.yo ya por comer piza pero estaba calentito mirando compu en la cama como me gusta los sabados de invierno o cuando yueve y lei las pavadotas qe pone ese davinci del mocito compadrito martin y pense. pero la gran perra como hablan asi de este mocito qe siempre aporto para bien. solo les dare un consejo de viejo. esas paparruchadas tontonas pasanlas por alto y qedense con los qe aportan de verdad como el mocito martin. y lo de dario de junin es verdad. estaba todo en cupones en pesos y caucionado pero por lo que lei no es el caso de martin y cuando alguna vez lerro el lo dijo
elcensor escribió:Gente a los tenedores de Bded, la actividad del bono merma algo mas de aca de hasta el 15/10 o la baja la hizo?
martin escribió:Pobre. Cuantas ganzadas y mentiras, todas juntas, escupiste a borbotenes. Parece que logro sacar lo peor de vos y te mostras como aparentemente sos: un resentido inepto sin un mango en el bolsillo. Igual como me diste un poco de lástima si queres podes pedir mi mail al administrador y te presto unos mangos a traves de mi financiera. Quedate tranqui que en este tipo de caso extremo, como el tuyo, la tasa de interes que cobramos es muy baja.
alearango escribió:Estimados, es un grave error comparar Argentina con Venezuela, las matrices productivas, energéticas, de exportación e importación son totalmente diferentes. Y eso ni hablar del tejido social.
RIAL escribió:Si vamos a hilar fino no se puede comparar , nada con nada , HOy con la politica argentina lo mas parecido es venezuela sin entrar en detalle .
La presidenta de la nación , quería compararnos con australia y canada , creo que venezuela es mejor modelo , en tal caso .
Hablamos de dolar , inflación , intervención estatal y deterioro de las variables de la vida diaria .
Inseguridad , corrupción , educación , salud, caminos, transporte etc
davinci escribió:
Caso Cerrado-.
martin escribió:Pobre. Cuantas ganzadas y mentiras, todas juntas, escupiste a borbotenes. Parece que logro sacar lo peor de vos y te mostras como aparentemente sos: un resentido inepto sin un mango en el bolsillo. Igual como me diste un poco de lástima si queres podes pedir mi mail al administrador y te presto unos mangos a traves de mi financiera. Quedate tranqui que en este tipo de caso extremo, como el tuyo, la tasa de interes que cobramos es muy baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], litoac, MarianoAD, Mustayan, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, uhhhh, wal772 y 2078 invitados