Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:No me gusta el fútbol, pero alguien sabe como le va a la bolsa cuando gana River o Boca... bah, esto afecta el humor del mercado, no?
boquita escribió:
Billy Ray Valentine escribió:cuando gana boca se rige por la relacion de oferta y demanda y cuando gana river por la relacion de demanda y oferta. En caso de empate se rige por el precio de equilibrio.
slds!
LUCH escribió:la excusa de kici vanoli la veo como buena excusa
alearango escribió:No me gusta el fútbol, pero alguien sabe como le va a la bolsa cuando gana River o Boca... bah, esto afecta el humor del mercado, no?
Peloco escribió:Anda medite el empacho y de paso pregúntale al umbanda como estará el mercado y el ccl...
sabrina escribió:no quiero ser mala onda pero sos ¿o te hacés?
sabrina escribió:
sabrina escribió:QUE PIERDA BOCA PERDÓN POR EL OFF